Conoce al jugador de la NFL que se habría divorciado ¡2 meses después del casamiento!
Un momento discordante está viviendo Tyreek Hill, sus dichos y la justicia no coinciden.
El que fuera campeón de Super Bowl con los Kansas City Chiefs em 2019 y ahora actual corredor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, está viviendo una situación que se contradice desde principio a fin que no deja claro nada, para los que la vemos desde afuera.
Es que el corredor mejor pagado de la NFL, cuya vida profesional está en auge, mantiene enredos importantes en su vida privada que ha dejado a todos con sabor a dudas. Ya que semanas atrás su mansión se incendió y esto despertó dichos y verdades o no tantas respecto de su matrimonio. Aparentemente se habría divorciado o quizás no.
¿Tyreek hill está divorciado?
- Un medio de Miami confirmó en las redes sociales que Hill realizó una petición de divorcio.
- La esposa es Keeta Vaccaro, hermana del ex jugador de los Chiefs Kenny Vaccaro.
- Hill niega todo y asegura que es un rumor
- Una situación contradictoria entre sus dichos y los registros judiciales está viviendo El corredor de Miami Dolphins está envuelto en una situación contradictoria; él dice una cosa y los registros judiciales, otra.
- ¡¡¡Vaya, no lo hicimos, así que no lo dejes en el aire!!! Estamos felizmente casados y seguiremos así”, posteó en las redes sociales.
- Esta situación inició un debate en las redes sociales.
- Hay quienes creyeron al corredor y otras que tenías serias dudas al respecto.
- El medio que lanzó la noticia bomba fue el SunSentinel, quien respondió a los dichos del corredor.
- “Si bien Tyreek refutó el reclamo en Twitter, la solicitud de divorcio es un registro público en el sitio web del condado de Broward”, escribieron.
Justamente, los registros judiciales no pueden mentir y si bien Tyreek jura y perjura que jamás ha pensado en divorciarse y menos a dos meses y medio de casarse, se ha corroborado que su abogado, presentó el lunes la petición de divorcio. Entre tanto, el abogado de Tyreek Hill, no hace comentarios al respecto, por lo que deberemos esperar que pasen los días para aclarar esta situación de por sí muy contradictora.