Curiosidades
Curiosidades

NBA: Stephen Curry admitió tener este extraño fetiche sexual

El intimo gusto del jugador se difundió gracias a una confesión de su esposa.
El extraño fetiche del jugador Foto: Instagram @stephencurry30 y @ayeshacurry
Curiosidades

Ayesha es el nombre de la esposa del jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, quien confesó en una entrevista realizada en el año 2017, un extraño fetiche sexual del base de la NBA.

Fue una página que apoya a los Warriors, la que sacó nuevamente a la luz la entrevista de Ayesha y la puso en el foco de la atención y obviamente no hubo medio deportivo que no se hiciera eco de este redescubrir de la intimidad del número 30.

La entrevista donde Ayesha cuenta el fetiche sexual de Curry

  • La entrevista sucedió en el 2017, en el programa The Real.
  • Mientras Ayesha estaba en el programa le consultaron por la foto más extraña que tuviera en su teléfono.
  • La esposa de Curry, sin dudarlo un segundo, sacó su teléfono y mostró una foto de sus pies.
  • Ante el asombro de todos, Ayesha explicó: “A mi marido le encantan mis pies”.
  • Luego siguió contando como se desencadenó este gusto.
  • De acuerdo a sus palabras, el día de la foto “la luz iluminaba perfectamente” , por lo que aprovechó la oportunidad para tomarla y enviársela a su marido como un simple chiste.
  • Luego dijo entre risas: “Entonces cuando me pide “nudes”, esto es lo que recibe (la foto de los pies). No sé si está contento con eso”.

De esta simple manera, y con mucho humor se pudo ver a una Ayesha que tiene la confianza suficiente con su pareja, Sthephen Curry para poder bromear incluso en público sobre un supuesto fetiche sexual, sabiendo que este tema sería la comidilla de todas las redes sociales.

¿Cuántos triples tiene Curry?

Stephen Curry, es considerado por muchos como uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA, al punto que en la temporada 2021-2022 ascendió el primer lugar tras demostrar la potencia de su tiro. Tal es así que lleva acumulado un total de 3.557 triples.