Curiosidades

LeBron James tiene un reloj súper lujoso que vale más de 60 mil dólares

Conoce en detalle el lujoso reloj de James y por que es tan valioso.

LeBron James  y su lujoso reloj. Foto: Instagram @kingjames
LeBron James | LeBron James y su lujoso reloj. Foto: Instagram @kingjames
Foto de Candela González
Escrito en Curiosidades el

LeBron James es un reconocido jugador de baloncesto profesional. A lo largo de su extensa carrera, el deportista fue reconocido como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos.

El jugador, acostumbra a ser visto, en distintos eventos y presentaciones, utilizando algunos de los relojes más caros y lujosos que existen. Hace algún tiempo, el jugador estuvo utilizando un Rolex específico hecho a medida.

Este artículo, por supuesto, es solo uno de los relojes de lujo que posee LeBron en su colección, que incluye un reloj Patek Philippe valorado en 2,55 millones de dólares que usó en la carrera de las 2023-24 Horas de Le Mans, en Francia.

Según los expertos en joyería, el reloj está inspirado en diferentes “momentos clave de la vida” y presenta el logotipo de Rolex con la palabra “Amor” impresa en la parte superior.

  • Con un costo de más de 2,5 millones de dólares, el reloj fue creado como resultado de una colaboración entre Tiffany’s y Patek Phillippe, y solo se crearon 170 relojes.
  • Si bien LeBron James lució el reloj en el evento de Le Mans, su ridículo costo también se debió a que la compañía descontinuó el Patek Philippe 5711 original, después de lo cual se lanzó la edición limitada.
  • El reloj, en sí mismo, vale 61.500 dólares y, aunque no es uno de los relojes más caros que posee LeBron, parece ser absolutamente especial a su manera.
  • En lo que respecta al valor financiero, se dice que el Patek Phillippe Tiffany Nautilus 5711 de LeBron James es uno de los relojes más caros jamás fabricados por la compañía.

A lo largo de los años, LeBron James fue visto usando relojes de marcas prestigiosas como Rolex, Audemars Piguet y Richard Mille. Estos relojes son considerados de alta calidad y diseño exclusivo.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Candela González

Comunicadora social. Entusiasta de la moda y el cine. Amante de los animales, la investigación y la escritura.