Antonela Roccuzzo tiene este inesperado lado oscuro (y seductor)
La influencer y esposa de Lionel Messi se ha convertido en la embajadora de varias marcas y se muestra con una naturalidad que enamora a quien la ve.21 de enero, 2024 | 07:30 a.m.Antonela Roccuzzo, no solo es la esposa del astro del futbol argentino Lionel Messi y la madre de sus 3 hijos, sino que además es una influencer que realmente sabe lo que hace y la embajadora de reconocidas marcas como Tiffany & co.
Solo en su cuenta de Instagram, Anto tiene más de 39 millones de seguidores que visualizan cada uno de sus posts, le suman comentarios y millones de likes, lo que la convierte en la modelo ideal para publicitar cualquier producto.
Tal como siempre la vemos en cada una de sus publicaciones, sale sonriente, distendida, con absoluta naturalidad y con una belleza despampanante que le brinda un aire muy seductor.
Las sensuales y oscuras publicaciones de Antonela Roccuzzo
- Si observamos su Instagram @antonelaroccuzzo, podemos ver una seguidilla de post donde es embajadora de distintas marcas.
- En la primera publicación que notamos Anto que lleva un look total black, se encuentra en un espacio con espejos y lo que más llama la atención es el brillo y las ondas de su cabello. En la descripción de la foto se puede leer “Ser embajadora de la línea haircare de @guerlain ha sido una experiencia increíble”.
- En el segundo post que llamó nuestra atención, Anto está brillando, con una playera blanca que sencillamente le queda genial, donde resaltan los accesorios, se trata de una publicidad para Tiffany & co.
- El tercer post es admirable, otra vez el look total black, pero esta vez se trata de indumentaria deportiva, se puede ver a la mujer de Messi, haciendo ejercicio y demostrando el cuerpo escultural que tiene.
- Por supuesto para el final dejamos el cuarto post, donde una Antonela diosa, despampanante, seductora y picarona, se muestra en un look total black, de la marca Revolve cuyas prendas rondan alrededor de los 300 dólares.
Una Anto divertida, enigmática, sonriente y llena de seducción, es la nueva imagen que vende en las redes, con risas y movimientos elegantes y casi infantiles, la esposa de Lionel Messi, enamora y vende en cada post.