Antes y después: así lucían las sonrisas de Cristiano Ronaldo y Ronaldinho
Una sonrisa publicitaria, nos hace más atractivos y los jugadores lo saben por eso se han arreglado sus dientes. Entérate.La imagen de los famosos es sumamente importante a la hora de venderse, ganar fama y ser reconocidos. Ya no basta solo con ser buenos profesionales. Lo mismo pasa con los jugadores de futbol y en esta nota te contamos de dos casos como Cristiano Ronaldo, quien sería el gran ausente del amistoso con el Inter Miami de Messi, y Ronaldinho que cambiaron su imagen al arreglar su sonrisa.
El antes y el después de Ronaldo y Ronaldinho
- Cristiano Ronaldo tiene una sonrisa perfecta, es más en sus publicaciones podríamos decir que él es perfecto, pero esto no siempre fue así.
- Cuando era un adolescente y jugaba para el Manchester United, sus dientes no lucían como ahora.
- Se podía ver un Cristiano Ronaldo con una sonrisa desordenada, con dientes amarillos y no del todo estéticos.
- A medida que fue ganando fama y fortuna, el luso se conectó con el reconocido dentista Miguel Stanley, quien es el responsable de la sonrisa de varios famosos.
- El dentista, en principio trató un problema congénito de jugador: la ausencia del incisivo superior lateral derecho, espacio que había logrado un desplazamiento de dientes.
- Luego de un largo proceso de ortodoncia en principio con brackets y luego con una tecnología llamada invisaling, que es como una placa invisible (o casi) que corrige la mordida, finalmente se colocó carillas de porcelana.
- Por su parte, Ronaldinho, resultó ser un complicado caso dental, ya que requirió cirugía estética para corregir su sonrisa.
- Si bien, al principio de su carrera el futbolista no quería hacer cambios en su estética y aseguraba “es una de mis señas de identidad. Si lo cambio, estaré irreconocible”, la fama y el reconocimiento, lograron convencerlo.
- Para este trabajo invirtió más de 50,000 euros en operarse las encías, ponerse prótesis de porcelana y blanquear sus dientes.
El cambio que han sufrido los dos futbolistas en su imagen ha sido impactante, son el claro ejemplo de que el antes y el después los hace irreconocibles, claro que verlos ahora nos muestra que con dinero el acceso a la belleza estandarizada es más fácil, al igual que conseguir hacer publicidades con sus nuevas sonrisas. Ronaldhino tuvo una destaca trayectoria y hasta jugó al lado del actual técnico del América, André Jardine.