Escorpión Dorado revela que Piqué se ve reflejado en Layún: “es como, pero en México”
El exdefensa del América se subió al ‘Escorpión al Volante’.
Miguel Layún ya no se para cada semana a entrenar porque exactamente hace un mes fue campeón con América y se retiró. El exdefensa habló con ‘El Dios del Internet’ y el Escorpión Dorado le dejó una gran sonrisa en el rostro al exjugador porque le confesó que Piqué lo ve como él: “es como yo, pero de México”, dijo el español.
Con 3 ligas para América, Layún dejó el futbol en lo más alto, cuando el quiso y no cuando la cancha se lo pidió. Ahora el exlateral tiene otros proyectos, como la Kings League. Miguel Arturo pensaba ser presidente de un club, pero Piqué quiso que se convirtiera en el presidente del torneo.
¿Piqué piensa que se parece a Layún?
- Layún se subió al Escorpión Al Volante para platicar sobre cuáles son sus nuevos retos en la vida sin el futbol.
- Dijo que América le ofreció renovar por 6 meses más, mientras que otros equipos lo buscaron para que se quedara más tiempo.
- Sin embargo, sabía que su tiempo en las canchas se acababa y confesó que cuando se veía en América más tiempo en la banca que en la cancha, buscó una señal para saber si era lo mejor el retiro.
- Pidió con todas sus fuerzas al cielo para recibir una señal. Casualidad o no, comentó que tras la petición, una llamada llegó a su celular con una nueva propuesta: ser el presidente de la Kings League.
- Con la 14 bajo el brazo, supo en ese momento que debía irse del futbol y el Escorpión Dorado le confesó que Piqué lo tiene bien analizado.
- “Nada más para que vean cómo ubican a Layún allá: yo había hablado con el pinc… Piqué y Piqué me dijo ‘Miguel Layún tengo entendido que es como yo, pero en México’. Le dije a Piqué, ‘estás bien pendej…”, recordó Alex Montiel entre risas.
- Confesó que el presidente y creador de la Kings League sabía de Layún no por los abucheos de la gente, sino por los 2 Mundiales que jugó y por se referente en México.
Layún se fue en paz de la cancha cuando la tribuna coreó su nombre luego de tantos abucheos. Ahora le toca hasta recibir cumplidos de personas como Piqué.