Curiosidades

Club América: 4 artistas famosos que comparten su amor por Las Águilas

El equipo más popular de México y con mayor número de campeonatos ganados, se ha instalado en el corazón de grandes y chicos. Conoce a los 4 cantantes que expresan su amor por este club

Los artistas famosos que tienen amor por Las Águilas. Foto: Instagram @clubamerica.
Club América | Los artistas famosos que tienen amor por Las Águilas. Foto: Instagram @clubamerica.
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

El club América que con sus colores azul y amarillo disputa cada partido en el Estadio Azteca, ha sabido ganarse el corazón y el alma de una afición, entre sus seguidores se puede ver desde la vecina del barrio hasta los más famosos actores de Hollywood, que no se pierden los partidos en la cancha y buscan alentar al club de sus amores.

El club que tiene en su haber el mayor número de campeonatos, sumando un total de 36 de los que se cuentan 26 nacionales y 10 internacionales, es considerado como uno de los más populares en México, pero a su vez es uno de los más queridos entre los mexicanos que viven en los Estados Unidos.

De la misma manera, sus redes sociales hacen gala del amor de la afición, ya que el América es el club que más interacciones y seguidores tiene en sus redes, manteniéndose vivo tanto en el mundo real como en la virtualidad, hasta el punto que 4 cantantes son parte de sus fans y lo expresan cada vez que pueden.

¿Quiénes son los 4 cantantes que comparten su amor por Las Águilas?

  • Pepe Aguilar: el jefe de los Aguilar, es el primer cantante en la lista, ya que desde tiempos inmemoriales es fanático de Las Águilas, hasta, en más de una ocasión, ha tenido problemas por expresar su pasión a viva voz, rechazando otras hinchadas.
  • Pedro Fernández: este reconocido actor y cantante, aunque no lo demuestra como su par Aguilar lleva el amor a la camiseta a flor de piel.
  • Lil Uzil Vert: este rapero estadounidense se unió a la tropa de artistas de Hollywood que alientan al club mexicano.
  • Kalimba: antes de sus inicios en el mundo del espectáculo, Kalimba se probó en el futbol, aunque no le fue tan bien como en la música, ha confesado que le hubiera encantado ser una Águila más.

Si bien la música y el futbol no tienen relación aparente, es evidente que las pasiones y las emociones si y esto es lo que ha unido a estos cuatro grandes de la música a expresar este amor sin igual por el equipo que tiene la afición más grande de México: el Club América.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.