Chavo del 8: Los futbolistas que le rindieron homenaje fuera de la cancha
Con remeras, tatuajes y festejos, los futbolistas han demostrado su amor por este personaje que fue compañero de la infancia de muchos03 de enero, 2024 | 10:00 a.m.Muchos hemos crecidos con los personajes del Chavo del 8, es que la serie que se podía ver en a TV acompañó a grandes y chicos por más de 20 años. Por lo que la Chilindrina y Don Ramón fueron parte de nuestra familia televisiva.
Muchos jugadores de futbol han vivido su infancia acompañados por Quico, el profesor Jirafales y Doña Florinda. Viendo al Chavo meterse en su barril y a Don Ramón esconderse del señor Barriga y por esto es que de una u otra manera, muy a su estilo rinden homenaje a estos personajes.
Los futbolistas que rinden homenaje a los personajes de Chespirito
- Kenedy, tiene tatuado a Don Ramón en la pierna.
- Neymar, ha mostrado más de una vez su fanatismo por Chespirito y así lo dejó ver cuando se disfrazó de Quico.
- Lionel Messi, el astro del futbol argentino también comparte su gusto por Quico.
- Sebastián González, durante su paso por México con el Atlante, el chileno se volvió conocido por sus goles y sus famosos festejos con los personajes de Chespirito.
- Yordi Reyna, el jugador celebra con la Garrotera del Chavo del 8.
- Jean Lucas, el jugador llegó a su presentación con el cuadro francés enfundando en una camiseta donde se podían ver a Don Ramón, Doña Florinda y el Corazón del Chapulín Colorado.
- Edson Puch, el atacante andino cambió su número con Necaxa en honor al número de casa donde vivía Don Ramón: El 72.
- Gabriel Jesus, el delantero brasileño del equipo inglés tiene un tatuaje donde se puede ver al Chavo del 8, Chapulín Colorado, además de Chaparrón Bonaparte.
- Felipe Mora y Martín Rodríguez, los futbolistas chilenos han mostrado que son grandes aficionados de la vecindad del Chavo del 8, misma que han visitado
- Diego Armando Maradona, el argentino nunca ocultó su amor por los personajes de Chespirito, con quien incluso fue fotografiado.
Muchos son los que de una manera u otra han recordado u homenajeado a los personajes del Chavo del 8 y Chespirito, recordando que han sido y serán siempre parte de la historia e infancias de todos los que rieron o lloraron con cada capìtulo de esta serie televisiva que estuvo en las pantallas por más de 20 años.