Curiosidades
Mascotas

5 señales de que tu perrito sí te quiere

Aquí te damos algunas razones del por qué tu perrito demuestra que sí te quiere incondicionalmente.

Estas son algunas señales que tu perro puede presentar para saber si le caes bien.
Curiosidades

Los perritos son una parte muy importante en los hogares y también en nuestras vidas desde el momento en el que les damos una casa y ellos nos regalan su compañía.

Tratamos siempre de darles una vida digna, consintiéndolos bastante, dándoles mucho amor y cubriendo sus necesidades básicas.

Sin embargo, muchos de nosotros alguna vez nos hemos preguntado si nuestros caninos sienten lo mismo por nosotros, por eso aquí te damos algunas señales para saber si en realidad tu perrito te quiere o no.

5 señales para saber si tu perro te quiere

Algunos gestos y comportamientos que tu mascota puede tener contigo y son un reflejo del cariño que te tiene son:

  • Mueve la cola sin parar

Ya sea que llegues del trabajo, de la escuela o de cualquier otro lugar, cuando llegas a tu casa y ves que tu perrito te ha estado esperando, lo primero que hace es empezar a mover mucho la cola e inclusive hasta te puede sonreír.

  • Te sigue a todas partes

Es una señal o una manera de no poder estar sin ti, buscan estar siempre cerca de ti por si necesitan ayuda o protección.

  • Te presta sus juguetes favoritos y juega mucho contigo

Un acto de amor por parte de los perritos es estar siempre jugando contigo y prestándote sus juguetes para que te entretengas con ellos. Significa que confían tanto en ti, que sus posesiones más preciadas.

  • Te lame y te pide cariñitos

Cuando ellos te están lamiendo a cada rato significa que te aman mucho y una manera de demostrarlo es así. Además piden que sea reciproco y que tu también les des muchos mimos; este es otro gesto de vulnerabilidad de parte de ellos hacia ti.

  • Duerme contigo

Como confía mucho en ti y se siente protegido a tu lado, lo demuestra durmiéndose contigo sin sentirse en peligro.

Ahora ya lo sabes, el amor más puro que alguien te puede dar es el de tu perrito, así que no lo defraudes y demuéstrale todo tu amor y confianza también.