Curiosidades
Curiosidades

¿A qué huele Memo Ochoa? Esto cuesta el perfume GO13 que usa el portero mexicano

“Un aroma vigorizante para aquellos con espíritu aventurero que viven intensamente cada momento”.
Radio Fórmula | Esto cuesta el perfume de Ochoa
Curiosidades

Uno de los jugadores más queridos y criticados de la Selección Mexicana es Memo Ochoa. A nivel de selección ha demostrado un gran nivel de juego, sorprendiéndonos en más de una ocasión con atajadas que para cualquier otro sería imposible de realizar. El éxito del jugador mexicano no solo es dentro de la cancha, si no también fuera de ella, pues tiene su propio perfume y si te preguntas a qué huele y cuánto cuesta, aquí te lo decimos.

¿A qué huele y cuánto cuesta el perfume de Memo Ochoa?

El pasado mes de noviembre, el guardameta mexicano anunció que sacaría a la venta su propio perfume en colaboración con la marca Perfumérica. La fragancia lleva por nombre GO13 y lo puedes encontrar en la página oficial de Perfumérica en la sección “nuestros perfumes”, “ediciones especiales”.

Su precio es de $690 pesos mexicanos, más los gastos de envío. Y la única presentación que puedes comprar es de 120 ml . En la descripción del producto se puede leer que contiene notas de bergamota, naranja, melón, lavanda, cardamomo, jazmín y violeta. Lo que crea “un aroma vigorizante para aquellos con espíritu aventurero que viven intensamente cada momento”.

Esto cuesta el perfume de Ochoa

Gerardo Pérez Rojas, CEO de Perfumérica, dijo cómo fue el proceso de creación de la loción:

“Para nosotros es un ídolo mexicano. La idea del proyecto era que nosotros en conjunto con nuestros perfumistas y con Memo creáramos una fragancia que expresara todo su éxito y trayectoria”, comentó.

También resaltó qué tan importante fue el arquero de Salernitana para conseguir el olor que él quería.

“(Memo) estuvo viniendo varias veces, estuvo en el proceso de hacerlo más fresco, más serio, movimos las notas conforme él quería, al final del día quedó fascinado con el resultado”, añadió.

Además dijo que con el lanzamiento del perfume pretenden que los usuarios sientan la pasión de hacer deporte y de cosechar éxitos así como de sentirse orgulloso de ser mexicano.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!