Curiosidades

Mujer se postula a una vacante y era de su empresa buscando su reemplazo

McIlravey se dedica actualmente a las bienes raíces y aunque tomó con humos lo que le sucedió, sí especificó que jamás se lo hubiera imaginado

 |
|
Antonio Hernández
Escrito en Curiosidades el

Dicen que las coincidencias en la vida son muy extrañas, pero certeras y así le pasó a una joven estadounidense que le sucedió algo que jamás hubiera imaginádo y que posiblemente le ocurra a un porcentaje muy pequeño de la población mundial.

Rachelmcilravey7, usuaria de Tik Tok, subió un video a su cuenta oficial en el que relata su trágica historia laboral, pues mientras ella pensaba que se estaba postulando al trabajo de sus sueños, resulta que era en su misma empresa y que le estaban buscando reemplazo a ella.

"Cuando accidentalmente apliqué para mi propio trabajo porque la empresa donde laboro estaba haciendo contrataciones bajo otro nombre", relató la mujer.

¿Qué ofrecían en el empleo al que se postuló?

McIlravey se dedica actualmente a las bienes raíces y aunque tomó con humos lo que le sucedió, sí especificó que jamás se lo hubiera imaginádo y menos si ella pensaba que estaba realizando bien su trabajo.

La joven, también mencionó que llegó hasta a platicar con el CEO de la empresa y que todo iba muy bien encaminado, aunque al final no especificó si logró llegar a un acuerdo o no o le confesó la verdad.

También resaltó que la oferta lucía muy atractiva y, por lo mismo, se dejó llevar, ya que le estaban ofreciendo cosas que ella no tenía y eso que era su lugar dentro de la empresa, pero al final recibió la llamada con todos los detalles y empezó a entender las coincidencias.

Los internautas también le hicieron comentarios

Algunos de sus seguidores, amigos y hasta la gente en general comenzó a escribirle y decirle lo que opinaba y por su puesto que le tiraron con todo a la empresa que estaba haciendo eso.

“Eso es como hacer match con tu novio en Tinder”, escribió una persona; “¿Por qué una empresa contrataría con un nombre diferente?”, le siguió otra.

Así como ellos, opinaron muchos al respecto, pues en poco tiempo el video se hizo viral y llegó a superar el millón de visualizaciones y más de 70 mil liks.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Aquí podrás comer y beber todo lo que quieras por solo 30 pesos

Aquí podrás comer y beber todo lo que quieras por solo 30 pesos

Café Yalalag: el único donde podrás comer pan en forma de osito

Café Yalalag: el único donde podrás comer pan en forma de osito