Curiosidades

¿Cuál es el grado de estudios de Adrián Marcelo?

Adrián Marcelo generó molestia entre sus seguidores y demás usuarios de redes sociales, pues aseguró que México tiene IQ bajo.

¿Sabes qué estudió Adrián Marcelo? Aquí te contamos.
| ¿Sabes qué estudió Adrián Marcelo? Aquí te contamos.
Foto de Itzel García
Escrito en Curiosidades el

Quien está en boca de todos en este momento es Adrián Marcelo, quien de nueva cuenta hizo enojar a miles de personas por hacer comentarios gordofóbicos en el podcast de Karla Panini, "Mal Influencers".

Esta no es la primera ocasión que ocurre y se enfrasca en una campaña de odio, pues antes de hablar de forma despectiva sobre la obesidad y el sobrepeso, también hizo comentarios relacionados con que "México tiene un bajo IQ".

La declaración del presentador de televisión originario de Monterrey, Nuevo León, fue emitida a través de su cuenta oficial de Twitter, donde acumula más de 491 mil seguidores.

| No es la primera vez que Adrián Marcelo provoca 

Fue durante la mañana del lunes 28 de noviembre de 2022 cuando el conductor hizo un llamado a no olvidar la ‘triste realidad’ de nuestro país, sin embargo, en vez de propiciar la reflexión ocasionó molestia.

“Mucho cuidado con ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más ‘mexicanos’. A nivel masa, México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo. Nos compramos puras pendej*das para olvidar la triste realidad de nuestro país”, expresó en un primer momento.

“Si bailar el ‘Payaso de Rodeo’ de forma coordinada es un ‘triunfo’ ante el mundo, debemos replantearnos nuestra identidad colectiva”, sentenció el famoso.

Luego de ese comentario, el norteño se ganó múltiples ataques, hasta le dijeron que la masa de mexicanos con bajo IQ es la que consume su contenido.

Ante todo esto, muchos comenzaron a preguntarse cuál es el grado de estudios del conductor Adrián Marcelo, como para hacer un comparativo de sus palabras con lo que critica.

¿Cuál es el grado de estudios de Adrián Marcelo, conductor de Multimedios?

El comunicador estudió una carrera universitaria, pese a que muchas personas creían que sólo era una figura de la televisión mexicana.

De acuerdo con información de la cadena Multimedios, que es donde trabaja y desde donde saltó a la fama, el hombre se tituló como Licenciado de Psicología por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Por ahora no sólo funge como enviado especial al Mundial de Qatar 2022, sino que también cursa un posgrado en Negocios Internacionales en la Universidad Regiomontana.

| Foto: IG @adrianmarcelo10

Entre febrero y diciembre del 2014, el presentador fue uno de los protagonistas del reality Mitad y Mitad. También estuvo en Vivalavi, Poncho En Domingo y SNSerio.

Como se hizo muy popular entre la audiencia de su estado, ahora cuenta con su propio programa denominado "Adrián Marcelo Presenta".

¿Cuántos años tiene Adrián Marcelo?

De acuerdo con la información, el hombre nació el 6 de abril de 1990, por tanto, Adrián Marcelo tiene 32 años.  Además de su grado de estudios, la cadena Multimedios reveló que el conductor mide 1.92, pesa 82 kilos y tiene como hobbies jugar futbol, jugar tenis, leer diarios deportivos e ir al cine.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.