Curiosidades

Los 5 deportistas que prefieren mantener su piel sin tatuajes

Por moda o por algún recuerdo significativo, los tatuajes son una marca muy común en estos días

5 deportistas sin tatuajes | Foto: @ShowmundialShow.
5 deportistas sin tatuajes | Foto: @ShowmundialShow.
Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Algunos recurren a los tatuajes para dejar grabado para siempre en su piel un momento especial de su vida, o quizás una persona, algo que les marcó un antes y un después en su camino sobre esta tierra. Otros simplemente recurren a tatuarse por una cuestión de moda, “es lindo”, “decora”, “me gusta como queda” o un “me gustó y lo hice” suelen ser las respuestas de quienes no ven nada trascendental en marcarse la piel para siempre.

De la misma manera, los deportistas, siguen estas corrientes, ya sea por algo especial o por simple moda, pero la mayoría de los atletas suelen estar tatuados y muchos tienen gran parte de su cuerpo cubierto. Pero hay otros deportistas, que al menos a simple vista, lo que dejan ver las fotos (que suele ser bastante) no tienen ninguna marca de tinta en su cuerpo. Hemos elegido 5 que llamaron nuestra atención, aunque sabemos que debe haber varios más.

Los 5 deportistas sin tatuajes que llamaron nuestra atención

  • Empecemos por el mundo del tenis. Aquí entre la paleta y la pelota, pareciera que los tatuajes no van, es como si para ser tenista la tinta no es buena, ¿le quitará fuerza el revés?
  • El primero que notamos fue Roger Federer, en varias fotos sin remera y en short, se le ve a piel totalmente limpia de tatuajes.
  • El segundo tenista que observamos fue Rafael Nadal, el español tampoco usa tintes en su cuerpo.
  • El tercero es el jugador que más Grand Slams ha conseguido en la historia, con 24 títulos y 36 años el tenista serbio Novak Djokovic, no muestra marcas en su piel.
  • Algo que nos asombra siempre es el mundo del futbol, cada gol una pasión y sus jugadores, la mayoría suelen tener tatuajes.
  • Por esto quedamos muy sorprendidos cuando notamos al menos 2 jugadores que no tienen rastros de tinta visible en su piel.
  • Kylian Mbappé, es uno, el futbolista francés que demostró grandes dotes con el balón y que en el último mundial, se las hizo difícil a sus contrincantes.
  • Por último, alguien a quien no tuvimos en cuenta pero que mirando atentamente, nos sorprendió, Cristiano Ronaldo, el jugador y empresario luso no tiene un solo tatuaje en su cuerpo, al menos que se deje ver en las cámaras.

Sabemos que hay varios deportistas más que seguramente no tienen tatuajes, aunque fueron estos 5 deportistas reconocidos, los que más llamaron nuestra atención y nos sorprendió que tuvieran su piel sin marcas de tinta, sobretodo por la gran cantidad de premios y galardones que ostentan cada uno de los atletas de los que hemos hablado en esta nota.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Sabías que hay tres tipos de pasaporte en México? Para qué sirve cada uno

¿Sabías que hay tres tipos de pasaporte en México? Para qué sirve cada uno

Tierras Altas: El lugar en Escocia que fue la inspiración de ‘Outlander’

Tierras Altas: El lugar en Escocia que fue la inspiración de ‘Outlander’

Austin: Una ciudad con un encanto muy inusual que te encantará

Austin: Una ciudad con un encanto muy inusual que te encantará

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿La canela hace daño en exceso y caduca?