Curiosidades

El es Juan Carlos Valladares, el nuevo compadre de Checo Pérez

Checo Pérez se convirtió en compadre del actual secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Juan Carlos Valladares.

Juan Carlos Valladares posando junto a Checo Pérez y su esposa Ximena Navarrete. (Instagram @jcvalladares)
Él es el nuevo compadre del piloto mexicano. | Juan Carlos Valladares posando junto a Checo Pérez y su esposa Ximena Navarrete. (Instagram @jcvalladares)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

Después de una larga temporada en la F1, Checo Pérez aprovecha al máximo sus vacaciones en México, recientemente acudió al bautizo del hijo de la ex-Miss Universo Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, pero ¿uién es este famoso empresario?

¿Quién es el nuevo compadre de Checo Pérez?

  • Juan Carlos Valladares, es hijo de Juan Carlos Valladares García y Raquel Eichelmann, nació en San Luis Potosí y su familia es una de las más reconocidas de aquél estado.
  • Su familia y él se han dedicado a la política, de la mano del partido Revolucionario Institucional (PRI), su abuelo fue gobernador del estado y Juan Carlos es el actual secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí.
  • La vida del empresario cambió en abril del 2017, cuando se casó con la ex-Miss Universo, Ximena Navarrete. La Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola fue la sede de la boda religiosa, mientras que la recepción fue en el Colegio de la Vizcaínas, entre los invitados de la boda, estuvo el piloto de la F1, Sergio ‘Checo’ Pérez y el expiloto de IndyCar, Andrian Fernández.
  • El político y empresario se define como un apasionado de los deportes, en su cuenta de Instagram presume fotos con el campeón del mundo de F1, Max Verstappen, con Helmut Marko y Christian Horner jefe y asesor de la escudería RedBull, con los futbolistas Karim Benzema, Vinicius, diversos futbolistas del Real Madrid y con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez.
  • Ahora el empresario y político vive una historia de amor con Ximena Navarrete con la cual tiene dos hijos. Recientemente el matrimonio celebró el bautizo de su segundo hijo, del cuál Sergio Pérez fue el padrino, así lo compartieron en redes sociales el político y la ex-Miss Universo.

La amistad de Juan Carlos y Checo es de más de 10 años, así lo compartió en un post de Instagram el empresario, agradeciendo al piloto mexicano las experiencias vividas dentro de la F1, es por eso que el piloto se convirtió en el padrino de su hijo más pequeño.


Google News

Botana para medio tiempo

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México