Curiosidades
Curiosidades

¿El balazo a Salvador Cabañas tiene alguna relación con los narcos? Esto sabemos

Aparentemente el atentado sucedió por un amorío del ex jugador del América.

Arleth Terán, la actriz de la discordia
Curiosidades

El 10 de octubre de 2010, Salvador Cabañas, ex futbolista del América, recibió un balazo en la cabeza en el Bar Bar, a donde acudió a divertirse. Muchas fueron las teorías en ese entonces, pero ahora surge una nueva posibilidad para contar esta historia, gracias al libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista mexicana Anabel Hernández.

En su momento se pensó que este ajuste de cuentas, estaba relacionado a cuestiones de futbol, ahora surge esta nueva versión. De acuerdo con la periodista, la agresión fue producto de un pleito amoroso por la actriz Arleth Terán, a quien ya había señalado como pareja de Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”.

Las explicaciones

  • En el libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”, en uno de sus capítulos habla de este hecho.
  • De acuerdo al libro la actriz Arleth Terán tuvo un romance con La Barbie, narcotraficante.
  • El capítulo que habla de este tema está titulado “La Barbie y las otras muñecas”, y cuenta que la actriz tenía obsesionado al narcotraficante.
  • Los acercamientos del jugador paraguayo con Terán no eran del agrado de la Barbie, lo que aparentemente lo molestó en demasía.
  • En el mismo capítulo, la periodista menciona a Silvia Irabien, ex participante del reality show Big Brother.
  • Silvia mantuvo durante un tiempo una relación con La Barbie.
  • Por este motivo fue citada a declarar cuando se supo que el autor del balazo fue JJ, quien en esa época era muy amigo del narcotraficante.
  • La Chiva, como se apoda Silvia, quien aparentemente hace la relación entre el balazo y la Barbie.

Lo que deja muy en claro el mensaje que habría publicado el narcotraficante en Periférico del Sur que reza: “Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”.

Con solo leer el mensaje de La Barbie, no hay mucho más que pensar, la bala tenía nombre y le dio a quien estaba dirigida y gracias a esta publicación, queda muy en claro el remitente de este atentado.