¿El balazo a Salvador Cabañas tiene alguna relación con los narcos? Esto sabemos
Aparentemente el atentado sucedió por un amorío del ex jugador del América.02 de diciembre, 2023 | 08:00 a.m.El 10 de octubre de 2010, Salvador Cabañas, ex futbolista del América, recibió un balazo en la cabeza en el Bar Bar, a donde acudió a divertirse. Muchas fueron las teorías en ese entonces, pero ahora surge una nueva posibilidad para contar esta historia, gracias al libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista mexicana Anabel Hernández.
En su momento se pensó que este ajuste de cuentas, estaba relacionado a cuestiones de futbol, ahora surge esta nueva versión. De acuerdo con la periodista, la agresión fue producto de un pleito amoroso por la actriz Arleth Terán, a quien ya había señalado como pareja de Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”.
Las explicaciones
- En el libro “Emma y las Otras Señoras del Narco”, en uno de sus capítulos habla de este hecho.
- De acuerdo al libro la actriz Arleth Terán tuvo un romance con La Barbie, narcotraficante.
- El capítulo que habla de este tema está titulado “La Barbie y las otras muñecas”, y cuenta que la actriz tenía obsesionado al narcotraficante.
- Los acercamientos del jugador paraguayo con Terán no eran del agrado de la Barbie, lo que aparentemente lo molestó en demasía.
- En el mismo capítulo, la periodista menciona a Silvia Irabien, ex participante del reality show Big Brother.
- Silvia mantuvo durante un tiempo una relación con La Barbie.
- Por este motivo fue citada a declarar cuando se supo que el autor del balazo fue JJ, quien en esa época era muy amigo del narcotraficante.
- La Chiva, como se apoda Silvia, quien aparentemente hace la relación entre el balazo y la Barbie.
Lo que deja muy en claro el mensaje que habría publicado el narcotraficante en Periférico del Sur que reza: “Chiva, tú sabes cuánto quiero al JJ, te dije que te quedaras callada y no lo hiciste, por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a este pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”.
Con solo leer el mensaje de La Barbie, no hay mucho más que pensar, la bala tenía nombre y le dio a quien estaba dirigida y gracias a esta publicación, queda muy en claro el remitente de este atentado.