Sensación en la NBA: El jersey del debut de Wembanyama rompe récords en una subasta
La promesa de ser uno de los mejores basquetbolistas de los San Antonio Spurs, es el joven pivot que ya está sumando fans que apuestan a lo grande.26 de noviembre, 2023 | 09:00 a.m.El francés Victor Wembanyama está dando que hablar en la NBA, es que el joven pivot de los San Antonio Spurs viene demostrando que en la cancha su destreza, sin contar con la impresionante altura que cuenta que lo hace uno de los favoritos.
Wembanyama, con apenas 19 años ya está destacando fuerte en el mundo del básquetbol, el joven galo, que mide 2,24 metros, tiene una excelente performance en la cancha y sus tiros son casi milagrosos.
Tanto es así que, en el draft pasado, San Antonio Spurs, que disponía de la primera elección lo seleccionó sin dudarlo, ya que Wembanyama es considerado uno de los mejores jugadores europeos de su generación.
La apuesta que está haciendo la NBA con el francés es impactante en todos sus aspectos y la prueba absoluta de la confianza que tienen en su juego es la cuantiosa suma por la que vendieron el jersey de su debut.
El valor de la camiseta de Victor Wembanyama
- La NBA puso en venta el jersey del joven galo
- En un principio se valuó la prenda con la que Wembanyama debutó entre los 80,000 y los 120,000 dólares.
- Las encargadas de realizar esta subasta era la casa de subastas neoyorquina Sotheby’s.
- Pero Wemby ha dejado claro todo lo que puede hacer en la cancha, hasta el momento registra 18.6 puntos, 9.1 rebotes y 2.5 asistencias por partido en lo que va de la temporada de NBA.
- Por lo que el fulgor y el hype por Wembanyama se acrecentó de tal manera que el precio de su camiseta debut se fue disparando hasta las nubes.
- Logrando vender la camiseta del galo en 762,000 dólares.
- Una suma descomunal que demuestra la confianza que tiene la NBA y los aficionados del joven pivot en su futuro juego.
La expectativa por el futuro de Wembanyama es clara y sus seguidores están esperanzados con que pueda llevar su destreza a lo más alto, mostrando un juego que hace años no se ve en la NBA.