Curiosidades

Descubre al tenista con la mayor cantidad de títulos de todos los tiempos

Nadal, Federer, Djokovic son deportistas de primer nivel y que ostentan grandes premios en su carrera, pero solo uno de ellos se lleva la mayor cantidad de títulos en el tenis.

Nadal, Federer o Djokovic | Descubre al tenista con la mayor cantidad de títulos de todos los tiempos
Foto: @ShowmundialShow
Nadal, Federer o Djokovic | Descubre al tenista con la mayor cantidad de títulos de todos los tiempos Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

El tenis es un deporte que suele tener muchos deportistas que se destacan en los distintos campeonatos que se realizan a lo largo del año en distintas locaciones del mundo. Pero hay uno que se ha llevado la mayor cantidad de premios en su carrera.

Para empezar podríamos hablar de Rafael Nadal, quien ha ganado 22 títulos de Grand Slam en individuales o de Roger Federer, quien por su parte, ha ganado 20 títulos de Grand Slam en individuales, dejándolo 2 títulos por debajo del español.

Otros jugadores notables incluyen a Pete Sampras con 14 títulos de Grand Slam y Roy Emerson con 12 en el mismo torneo. También podemos mencionar a John McEnroe lidera la lista con un total de 155 títulos, incluyendo tanto individuales como dobles. Le siguen Mike Bryan con 128 títulos y Bob Bryan con 126, aunque los premios de estos tres últimos no pertenecen al Grand Slam.

¿Quién es el jugador con más títulos?

  • El jugador de tenis con más títulos es nada más y nada menos que Novak Djokovic
  • Hasta el momento, Djokovic ha ganado un total de 24 títulos de Grand Slam en individuales.
  • Esto lo pone en la cúspide de los jugadores de tenis con más títulos en la historia, por encima de Rafael Nadal y Roger Federer, quienes están dentro del top 5 de los mejores tenistas del mundo.

El Serbio es considerado el tenista de todos los tiempos, principalmente por sus logros en todos los torneos más importantes del circuito profesional masculino y registros históricos en la clasificación de la ATP.

Con estos 24 títulos de Gran Slam y sus otros centenares de títulos queda demostrado que es el número uno en este deporte y que se esfuerza para serlo y aunque hay grandes figuras que se destacan en el tenis, por el momento no hay un tenista que lo pueda destronar de su sitio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?