Curiosidades

A Faitelson no le importa si no te gustó su llegada a Televisa: “me vale madr…”, confesó

El periodista de ESPN estuvo con El Escorpión Dorado y no se guardó nada.

Dijo estar bien con José Ramón Fernández (Especial)
A Faitelson no le preocupa su llegada a Televisa | Dijo estar bien con José Ramón Fernández (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Curiosidades el

David Faitelson llegó a trabajar al lugar donde juró, jamás iría. Lo dijo en ESPN y también al ‘Dios del internet’. No nos debía una explicación, ni mucho menos, peri queríamos saber más sobre tremendo bombazo y ya nos quedó clara su posición. Al periodista no le importa si no te gustó su llegada a Televisa: “me vale madr…”, confesó.

Aquella primera vez que Faitelson se encontró con Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, dijo que no se iba a ir de ESPN nunca y que incluso pensaba ahí retirarse, pero dejó una advertencia: no escupas para arriba. Lo hizo bien porque ahora es parte de la empresa de Emilio Azcárraga.

¿Faitelson se subió de nuevo al Escorpión al volante?

  • El periodista de San Ángel no tardó nada en hablar de su llegada a Televisa con el Escorpión.
  • A los 5 minutos ya había comentado que siente un cambio muy importante en Televisa, con la apertura suficiente para criticar a la Selección, al América.
  • Incluso reveló que eso mismo le platicó a Emilio Azcárraga y el mismísimo “patrón” le confesó que no tenía problemas, siempre y cuando fuera la verdad.
  • De la misma manera, reveló haber ido ya porun café con José Ramón Fernández y explicó que siguen siendo amigos, a pesar de que su mentor lo haya dudado en ESPN.
  • Asimismo, mencionó que ‘Joserra’ no se sintió traicionado ni por él, ni por André Marín.
  • “Te quiero decir una cosa, Escorpión, que ahora sí me va a salir lo Faitelson: me vale madr… quien esté contento o quien no esté contento con mi llegada a Televisa, para empezar. Segundo, llegamos a complementar lo que es una gran transmisión”, aseguró Faitelson.
  • Al respecto, reveló que ya pudo hablar con Martinoli a quien le dijo que está nervioso y que junto con Dr. García, “lo van a traer de hijos”.
  • Por si eso fura poco, Faitelson le dio una clase de periodismo al Escorpión y le recriminó haber entrevistado a Piqué sin preguntarle de Shakira. “Es como hablar con Maradona y no cuestionar las drogas”, aclaró.

Un capítulo divertido. Faitelson aguantó duró todas las bromas del Escorpión Dorado y confesó que si a ti no te gustó su llegada a Televisa, es algo que simplemente le vale madr…

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.