Curiosidades

Estadio Akron: ¿Cuánto cuesta hacer el tour y visitar el museo?

Conoce la casa del Rebaño Sagrado, desde los vestidores hasta el capo de juego en una visita totalmente guiada.

Estadio Akron: ¿Cuánto cuesta hacer el tour y visitar el museo? | Conoce la casa de Las Chivas
Foto: @ShowmundialShow
Estadio Akron: ¿Cuánto cuesta hacer el tour y visitar el museo? | Conoce la casa de Las Chivas Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

El estadio Akron, la casa de las Chivas, tiene capacidad para 49850 personas y ha sido el escenario de los mejores juegos del Club Deportivo de Guadalajara, donde los aficionados han podido emocionarse con cada grito de gol.

La construcción de este magnifico estadio se concluyó el 29 de julio de 2010 y desde ese momento ha sido testigo de la historia del Rebaño Sagrado y su gran barra que siempre está presente para alentar a cada uno de los jugadores.

A fin de que puedas conocer, vivir y sentir la historia de este club, es que te contamos como puedes acceder a una visita guiada por cada centímetro del estadio de las Chivas, los valores y como conseguir el turno para que puedas vivir esta aventura que nos deja el futbol mexicano.

Cómo es el tour por el Estadio Akron y cuánto cuesta

  • “Conocerás los vestidores donde tus ídolos se enfundan en el uniforme más importante del futbol mexicano, el palco de prensa desde donde se transmite cada partido, la espectacular zona mixta, los cómodos y elegantes palcos y sobretodo el lugar más sagrado de todos, la cancha”, reza la página estadioakron.mx
  • De acuerdo a la página on line, además de recorrer el estadio en pleno, se puede visitar el Museo Chivas, donde la historia del equipo se vive a flor de piel.
  • Todas las hazañas y todos los momentos del Rebaño Sagrado puedes verlos todos aunados en este recinto destinado a recorrer desde sus inicios hasta la actualidad.
  • En cuanto a los precios el costo es de 130 pesos para adultos y de 100 pesos para niños, estudiantes con credencial vigente, personas con discapacidad y de la tercera edad.
  • Las visitas son de Martes a Domingo en los siguientes horarios: 10:30, 11:30, 12:30, 13:30, 14:30, 15:30 y 16:30 horas.
  • Si solo quieres visitar el Museo Chivas la entrada tiene un costo de 30 pesos, pero te presente que los días posteriores a un partido tanto el estadio como el museo están cerrados.

Si estás interesado en conocer la historia de las Chivas y el estadio Akron de primera mano, puedes comunicarte para solicitar turno al teléfono 3777- 5757, por WhatsApp al +52 (33) 2915 8996 ó por correo electrónico: tourestadio@chivasdecorazon.com.mx.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tormenta tropical: Esto es lo que NO debes hacer durante la lluvia

Tormenta tropical: Esto es lo que NO debes hacer durante la lluvia

Verano 2024: tres lugares para descansar sin salir de la CDMX

Verano 2024: tres lugares para descansar sin salir de la CDMX

Clima CDMX: Estos son impermeables que encuentras en Amazon y te harán el paro en la temporada de lluvia

Clima CDMX: Estos son impermeables que encuentras en Amazon y te harán el paro en la temporada de lluvia

No viajes a estos estados: conoce los lugares de México con altas probabilidades de huracán

No viajes a estos estados: conoce los lugares de México con altas probabilidades de huracán