La nueva adquisición de los Golden State Warrios, es Brandon Podziemski, quien a sus cortos 20 años sorprendió tanto a jugadores como aficionados con su anotación en el partido contra Minnesota Timberwolves.
En esa contienda sucedió de todo, pero lo principal fue la gran pelea que logró la expulsión de varios jugadores, entre los que se cuentan Klay Thompson y Draymond Green. Ante esta circunstancia, Brandin tuvo que tomar la posta y fue su momento de gloria demostrando su determinación y esfuerzo en el partido.
A pesar de que sus inicios en el juego no son lo que estamos acostumbrados a ver y escuchar el novato de los Warriors, ha dado que hablar y le espera un futuro prominente si continúa demostrando estas habilidades.
Brandin Podziemski, el novato de los Golden State Warriors
Gracias a actuaciones como su debut ante Eastern Washington con 30 puntos, 9 rebotes, 5 robos y con 19 de media, fue nombrado jugador del año en su Conferencia y miembro del mejor quinteto.
Aún así no logró entrar en el torneo nacional.
De igual manera, Podziemski se ganó el respeto de los scouts y terminó por ser seleccionado en Primera Ronda por los Warriors.