Otros Deportes

Descubre el papel crucial de la esfera de U2 en el GP de Las Vegas

El grupo de rock irlandés ha tenido que suspender sus conciertos hasta que culmine la carrera de Fórmula 1.

Fómula 1
Foto: @ShowmundialShow
El papel crucial de la esfera de U2 en el GP de Las Vegas | Fómula 1 Foto: @ShowmundialShow
Foto de Betina Fagale
Escrito en Otros Deportes el

El 4 de noviembre comenzó la temporada inicial del GP de las Vegas, en las instalaciones de la Sphere, donde la Esfera es indiscutiblemente una de las atracciones más notorias además de los pilotos.

Justo en esa misma fecha U2 tuvo que dejar de realizar sus conciertos, hasta que finalice el desafío automovilistico, ya que según explicaron desde la organización, la Esfera es parte del espectáculo. El grupo de rock irlandés, conocido mundialmente, volverá a brindar sus conciertos en la Esfera, recién el 1 diciembre y continuarán con sus show hasta febrero.

La explicación de Fórmula 1 por desplazar a U2

  • La Esfera (Sphere) costó 2.300 millones de dólares y que cuenta con pantallas de vídeo de alta definición en sus superficies interior y exterior.
  • Esto la hace un espectáculo increíble para cualquier show o evento que se realice en el lugar.
  • Los propietarios de la F1, Liberty Media, llegaron a un acuerdo con la dirección de la Esfera, debido a que la pista corre a su alrededor y se necesitaba el terreno.
  • Greg Maffei, consejero delegado de Liberty Media, asegura que los costos del uso de la Esfera para el GP de Las Vegas costearán los gasto por lo que decidió cerrar para cualquier otro evento, como U2.
  • “Este año tenemos una relación en la que hemos alquilado efectivamente la Esfera, tanto interna como externamente”, explicó el consejero.
  • “La carrera se desarrollará en torno a la Esfera. Así que estamos utilizando su propiedad. Seremos los propietarios de toda la publicidad de la Esfera durante la carrera por una tarifa fija”, afirma Maffei y esto nos da la pauta de la importante recuperación y ganancia que tendrán.
  • Luego aclara “Pero, además era una oportunidad de ingresos para nosotros alquilar, como he dicho, o subarrendar, el tiempo en la Esfera”.

Finalmente, Maffei subrayó que la F1 espera hacer un mayor uso de la Esfera en los próximos años con una mayor planificación del show que se presentará en el evento inaugural.

Por su parte Bono, el vocalista de U2 explicó a sus fans que deberán esperar hasta el 1 de diciembre para continuar disfrutando de su música en la fantástica Esfera.

Google News

Botana para medio tiempo

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Elegir las croquetas correctamente es ideal para la salud de tu perro. (Freepik)

Los tips para elegir correctamente las croquetas para tu perro

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.