Fernando Hierro tuvo su primer hijo mexicano llamado Nicolás, ¿qué significa su nombre?
El jugador junto a la conductora de TV tuvieron a su tan esperado bebé.El actual director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Fernando Hierro junto a la conductora de televisión croata, Fani Stipkovic, tuvieron a su tan esperado hijo.
El pequeño es un una gran alegría para sus papás, pero además llega a una gran familia que le esperaba con mucha ilusión.
La llegada del pequeño bebé fue anunciada por twitter por la flamante mamá, que orgullosa lo mostró al mundo.
Nicolás Valentín, como lo llamaron sus papás, es el más pequeño de la familia y el primer hijo único en común de la pareja, ya que como es bien sabido el ex defensor del Real Madrid tiene dos hijos más de su primer matrimonio.
Los hermanos mayores, Álvaro y Claudia Ruiz, tienen una excelente relación con Fani tal es así que la periodista expresó: “Nos llevamos muy bien. Me encantan. Son unos niños preciosos. Los veo como amigos. No los veo como sus hijos”.
Nicolás Valentín, un bebé muy esperado
- Hace apenas unos meses, la mediática pareja dio a conocer la noticia de que Fani se encontraba embarazada.
- El nacimiento de Nicolás Valentín, si bien era muy esperado, no representó una sorpresa para nadie, aunque si una gran alegría.
- Para el director deportivo del Chivas y la periodista croata, su pequeño es la “mayor bendición” y se sienten muy afortunados de comenzar esta nueva etapa ya siendo tres en casa.
- En twitter, Fani escribió “la vida nos iluminó con el mejor posible regalo, la llegada del nuestro hijo Nicolás Valentín [...] Hijo, gracias por elegirnos como tus padres. Viniste para enseñarnos muchas cosas y por eso te prometemos que jamás te soltaremos la mano porque hoy mismo nosotros renacimos contigo”.
El significado de su nombre
Nicolás es un nombre que viene del griego y significa “el que lleva al pueblo a la victoria, en tanto Valentín significa “Hombre sano y fuerte” o “aquel que es valiente y poderoso”.
Por lo que podemos apreciar que sus papás le han otorgado un nombre poderoso, digno de un bebé muy esperado y amado.