Curiosidades

Cómo prepararse para ser un entrenador de la NBA desde México

En la página Jr. NBA, puedes conocer todos los requisitos para ser parte de este fantástico mundo.

Incrìbete en la página oficial
Foto: @ShowmundialShow
Cómo prepararse para ser un entrenador de la NBA desde México | Incrìbete en la página oficial Foto: @ShowmundialShow
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

De acuerdo a la página jrnbamexico.com, el programa oficial Jr. NBA “fomenta el baloncesto en los jóvenes, mejorando su experiencia en el deporte”.

Su plataforma tiene como objetivo “enseñar los fundamentos de esta disciplina, mientras se les inculcan valores fundamentales, incluyendo el trabajo en equipo, el respeto y el deportivismo; y a través de esto desarrollar una pasión de por vida por el juego en niñas y niños”.

A través de esta página se hacen llamados y entrenamientos y contrataciones para quienes quieran ser parte de la NBA, desde México.

De acuerdo a su filosofía, desde la institución más reconocida del basquetbol mundial, aseguran que buscan “compartir el juego de baloncesto con jóvenes de todo el mundo enseñándoles habilidades, valores y bienestar en un ambiente positivo y divertido”.

El Home para ser entrenador de la NBA desde México | Pagina oficial Foto:@ShowmundialShow

Como ser entrenador de la NBA

  • Según lo que se puede leer en la página jrnbamexico.com, hay dos formas, la primera es a través de una convocatoria que realiza Jr NBA solicitando profesores de educación física y profesores.
  • La convocatoria a formar parte del Jr. NBA Coaches Academy - Elite Camp en CDMX con todos los gastos pagados del 2 al 5 de noviembre de 2023. (Transportación, hospedaje y alimentos)
  • El proceso de selección consta de 3 pasos, los primeros 30 profesores/entrenadores en realizarlos correctamente serán acreedores de un lugar en el campamento.
  • Paso 1: Registrarte en este evento, dando clic en el botón de “Registrarme” que está en la página.
  • Paso 2: Haber completado el 100% de los 4 cursos de Jr. NBA Coaches Academy (Jr. NBA Coaches Academy, Fundamentos de pase, bote y tiro).
  • Paso 3: Contestar el cuestionario que estará disponible a partir del día 7 de octubre a las 5 PM (horario de CDMX, estará disponible en este evento).
  • La segunda opción para ser entrenador de la NBA es desde el home de la página hacer click en el apartado “Soy entrenador/profesor” y registrarse siguiendo los pasos que se indican.

En caso de cualquier duda, escribe al correo contacto@jrnbamexico.com, donde te puedes contactarte directamente con la organización para que logres tu sueño de ser entrenador de la NBA.

Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.