Escrito en Curiosidades el
Curiosidades
Checo Pérez: ¿Cómo era la vida de Carola Martínez antes de casarse con el piloto de F1?
El apoyo incondicional que recibe el piloto mexicano de su esposa e hijos es otra pieza clave del éxito.29 de octubre, 2023 | 04:00 p.m.Instagram @carolamtz1 | Carola Martínez y Checo Pérez recibiendo el trofeo tras haber quedado tercero en el campeonato de la Fórmula 1 2022.
Carola Martínez, de 26 años de edad y originaria de Guadalajara, Jalisco, comparte una relación sentimental con el piloto mexicano. El apoyo incondicional de Carola ha sido fundamental para el éxito de Checo Pérez como piloto de Fórmula 1.
Además de brindar su apoyo en cada carrera, Carola es una madre activa en las redes sociales, donde cuenta con más de 170 mil seguidores. En sus publicaciones, comparte contenido relacionado con sus hijos, su esposo y sus viajes por todo el mundo.
Su vida antes de ser la esposa de un Piloto de F1
- Checo Pérez y Carola Martínez se conocieron en Guadalajara cuando eran adolescentes, pero perdieron el contacto cuando Checo tuvo que ir a Europa para probar su habilidad en la Fórmula 3. No fue hasta principios de 2017 cuando se reencontraron en un evento y decidieron comenzar su relación sentimental.
- Carola Martínez es una joven a quien le gustaba compartir su vida con sus seguidores. Destacaba por publicar fotos e historias en Instagram y otras redes sociales, y se la podía considerar como una influencer mexicana.
- Después de que en el 2017, Carola y Sergio Pérez dieran a conocer su relación sentimental y que esperaban a su primer hijo, Carola decidió alejarse un poco más de las redes sociales y las cámaras que solía atraer, para enfocarse en su familia.
- Carola Martínez y Checo Pérez tienen 4 hijos, el primero es Sergio Pérez Jr quien tiene 5 años, después nació Carlota con 4 años de edad, le siguió Emilio quien actualmente tiene 1 año y finalmente la nueva bebé, cuyo nombre aún se desconoce, ya que Carola y Checo prefieren mantener su vida personal en privado.
Carola Martínez, ha cambiado su enfoque para priorizar su papel como esposa y madre de los cuatro hijos que comparte con Checo Pérez. Juntos, han logrado mantener el éxito profesional y personal.