Curiosidades
Curiosidades
Don Omar: La confesión sobre Diego Maradona que nadie esperaba
El reggaetonero contó cómo fue invitado al programa ‘La Noche del Diez’ por el argentino.Se viralizó una curiosa confesión de Don Omar sobre Maradona (Fuente: Instagram @donomar)
Don Omar fue uno de los exponentes que llevó al reggaetón a lo más alto e inspiró a muchos jóvenes a lanzarse en el género. El artista contó hace poco una inesperada anécdota con Diego Maradona que sorprendió a todo el mundo en la época que participó de ‘La Noche del Diez’.
El puertorriqueño fue invitado al programa que Maradona condujo en 2005, y Don Omar confesó que, a pesar de no saber quién era en un principio, fue una experiencia que cambió su vida.
La anécdota de Don Omar con Maradona
- Antes de contar la historia, el artista sorprendió al confesar que no sabía quién era Diego cuando lo invitaron a ‘La Noche del Diez’.
- “Me llaman desde Argentina para decirme que Diego Maradona quería hacer un programa conmigo. Cuando me lo dicen, este ‘jibarito’ de Puerto Rico que nunca vio una pelota de fútbol, pregunta: ‘¿Quién es Diego Maradona?’. Todo el mundo me miró sin poder creerlo”.
- A pesar de eso, Don Omar viajó con gusto a Argentina, y pocas horas antes del programa recibió una llamada de Maradona que conquistó su corazón.
- “Recibí una llamada personal de él en la que me dijo: ‘Te conocí en uno de mis peores momentos de mi vida. No sabes cuán feliz me hacían tres minutos de tu canción”, contó Don Omar.
- Maradona había estado un tiempo en Cuba, donde había ido para desintoxicarse pero también vivió momentos duros entre recaídas y polémicas.
- Por último, Don Omar se llevó un elogió en vivo de Maradona en La Noche del Diez que el artista atesora: “Dijo que era el mejor reguetonero del mundo y en ese momento cambió mi vida. Es el unico fanático que nunca pensé en tener”, comentó.
Don Omar se ha establecido como una de las grandes figuras del reggaetón. Pese a sus conflictos en redes sociales y que sus mejores años parecen haber quedado atrás, sigue dejando ‘perlitas’.