Curiosidades
Don Omar: La confesión sobre Diego Maradona que nadie esperaba
El reggaetonero contó cómo fue invitado al programa ‘La Noche del Diez’ por el argentino.
Don Omar | Se viralizó una curiosa confesión de Don Omar sobre Maradona (Fuente: Instagram @donomar)
Escrito en Curiosidades el
Don Omar fue uno de los exponentes que llevó al reggaetón a lo más alto e inspiró a muchos jóvenes a lanzarse en el género. El artista contó hace poco una inesperada anécdota con Diego Maradona que sorprendió a todo el mundo en la época que participó de ‘La Noche del Diez’.
El puertorriqueño fue invitado al programa que Maradona condujo en 2005, y Don Omar confesó que, a pesar de no saber quién era en un principio, fue una experiencia que cambió su vida.
La anécdota de Don Omar con Maradona
- Antes de contar la historia, el artista sorprendió al confesar que no sabía quién era Diego cuando lo invitaron a ‘La Noche del Diez’.
- “Me llaman desde Argentina para decirme que Diego Maradona quería hacer un programa conmigo. Cuando me lo dicen, este ‘jibarito’ de Puerto Rico que nunca vio una pelota de fútbol, pregunta: ‘¿Quién es Diego Maradona?’. Todo el mundo me miró sin poder creerlo”.
- A pesar de eso, Don Omar viajó con gusto a Argentina, y pocas horas antes del programa recibió una llamada de Maradona que conquistó su corazón.
- “Recibí una llamada personal de él en la que me dijo: ‘Te conocí en uno de mis peores momentos de mi vida. No sabes cuán feliz me hacían tres minutos de tu canción”, contó Don Omar.
- Maradona había estado un tiempo en Cuba, donde había ido para desintoxicarse pero también vivió momentos duros entre recaídas y polémicas.
- Por último, Don Omar se llevó un elogió en vivo de Maradona en La Noche del Diez que el artista atesora: “Dijo que era el mejor reguetonero del mundo y en ese momento cambió mi vida. Es el unico fanático que nunca pensé en tener”, comentó.
Don Omar se ha establecido como una de las grandes figuras del reggaetón. Pese a sus conflictos en redes sociales y que sus mejores años parecen haber quedado atrás, sigue dejando ‘perlitas’.