Escrito en Curiosidades el
Curiosidades
La historia detrás de la mansión de Michael Jordan: Por qué nadie la compra
MJ tiene en venta esta lujosa vivienda desde 2012 y no encuentra quién la compre.
Mansión Jordan | Michael Jordan tiene problemas vendiendo está enorme mansión. (Fuente: El Economista)
Sabemos que Michael Jordan no tiene ningún problema de dinero, más bien todo lo contrario. Sin embargo, está encontrando dificultades para vender su mansión ubicada al norte de Chicago.
Jordan adquirió este lote de tres hectáreas en 1991 y la mansión fue construida en 1995. No obstante, desde que el ex basquetbolista decidió ponerla en venta, en 2012, no ha encontrado quien quiera comprarla.
La mansión que MJ no puede vender
- La propiedad, ubicada en Chicago frente al Lago Michigan, se puso en venta en 2013. Por entonces Jordan quiso subastarla, sin éxito. Desde entonces su precio bajó varias veces.
- Al principio la mansión su valor de venta fue 29 millones de dólares. Luego bajó a 21 millones, a 16 y finalmente a los 14,8 millones en los que está valuada hoy por hoy.
- Esta casa de Jordan es mega lujosa: cuenta con nueve habitaciones, 15 baños, gimnasio, cancha de básquetbol (en el centro de la mansión) y de tenis, piscina gigante y un minigolf.
- Como particularidad, el portón de la casa lleva el mítico número ‘23′ y las puertas del mismo formaron parte de la antigua Mansión Playboy antes de que Jordan las comprara.
- Según un representante de Mercer Vine, inmobiliaria a cargo de la venta, Michael Jordan tiene problemas para venderla por la cantidad de objetos personalizados que hay en ella.
- No obstante, reconoce que hubo más movimiento desde el documental The Last Dance: “No estoy seguro si es por los programas de televisión, pero de repente empezó a haber más interés”.
Dejando imborrables jugadas en la NBA o vacacionando por el mundo, Michael Jordan siempre se hace notar. Veremos si finalmente puede superar el escollo de la ‘mansión invendible’.