Curiosidades

Mercedes F1 de Hamilton en venta: ¿Estarías dispuesto a pagar ese precio?

Uno de los autos más significativos para el piloto británico está en venta a un valor fuera de lo común.

El auto con el que Hamilton ganó su primera carrera con Mercedes será subastado. (Fuente: Instagram @lewishamilton)
Hamilton | El auto con el que Hamilton ganó su primera carrera con Mercedes será subastado. (Fuente: Instagram @lewishamilton)
Foto de Juan Saber
Escrito en Curiosidades el

Uno de los Mercedes que marcó la carrera de Lewis Hamilton está a la venta. La empresa privada que lo posee anunció el valor de este auto que perteneció al piloto británico que hoy lucha por el subcampeonato de F1 con Checo Pérez.

Hamilton cambió McLaren por Mercedes en 2013, y este auto fue con el que consiguió su primera victoria en F1 representando a la marca alemana. Ahora, la empresa RM Sotheby’s lo subastará.

¿Cuánto cuesta el Mercedes de Hamilton?

  • RM Sotheby’s estima que el Mercedes W04 del piloto británico será subastado entre los 10 y los 15 millones de dólares.
  • Fue con este auto que Hamilton se consagró en el GP de Hungría 2013, su primera victoria con Mercedes en F1. Además, también sumó cuatro podios.
  • Este Mercedes no sólo es especial por ser un F1 reciente, ni porque Hamilton ganó con él. Tiene la exclusividad de ser el único F1 moderno que no pertenece a la escudería alemana.
  • “Este fue el coche con el que Hamilton ‘despegó’ en su carrera”, declaró Shelby Myers, directivo de RM Sotheby’s. Además agregó: “Solo hay un Mercedes en manos privadas, así que es una especie de unicornio”.
  • Lewis Hamilton hizo su debut en la Fórmula 1 en 2007 con el equipo McLaren. Desde entonces, ha competido para Mercedes.
  • Ganó múltiples campeonatos mundiales de Fórmula 1, con títulos en 2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020. Es conocido por sus habilidades en la pista, su consistencia y su capacidad para adaptarse a diferentes condiciones de carrera.

Mientras Hamilton se ha comprometido hasta 2025 con Mercedes, el tan particular y valioso auto que le dio alegrías en el pasado saldrá a subasta el próximo mes de noviembre.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Juan Saber

Juan Saber

Redactor

Trato de poner en palabras mucho de lo que me pasa por la mente. Me gustan mucho el fútbol y la música, aunque también le hago espacio al cine y a la historia.