Curiosidades

Los 3 lugares favoritos de Memo Ochoa en la CDMX

En una campaña para una agencia de turismo, el arquero dio a conocer los sitios que más le gustan.

Ochoa cuenta de sus sitios favoritos en CDMX. (Fuente: Expedia)
Ochoa | Ochoa cuenta de sus sitios favoritos en CDMX. (Fuente: Expedia)
Foto de Juan Saber
Escrito en Curiosidades el

Memo Ochoa es una referencia dentro del fútbol mexicano, tanto así que hasta tiene compañeros que recuerdan sus mejores momentos compartidos con él en América. Lo que también parece tener el golero es ojo para los lugares dentro de la Ciudad de México.

En una campaña para una agencia de viajes, Ochoa eligió algunos de sus lugares favoritos en la Ciudad de México incluyendo sitios relacionados a su infancia, su carrera, la gastronomía o simplemente gusto personal.

Los sitios preferidos de Memo

  • Uno de los puntos que más le gustan a Ochoa es la vista desde el hotel St. Regis Mexico City, que da justo a Paseo de la Reforma, una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de México.
  • En un viaje a su infancia, Memo nos lleva al barrio de Coyoacán, su lugar de crianza. Siendo aún un pedazo colonial de CDMX, es una de las zonas bohemias de la ciudad.
  • Fui a la escuela aquí, así que tengo muchos recuerdos hermosos de mi infancia” recuerda Ochoa. En Coyoacán la oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento es muy variada.
  • Por último pero no menos importante, el Estadio Azteca. En este mítico lugar el arquero forjó su carrera al jugar más de 200 partidos entre México y el América.
  • Ochoa recomienda este ícono de la Ciudad de México para ver el fútbol, o simplemente para disfrutar de la imponente presencia de un recinto que recibe a más de 80.000 personas.
  • Además, el arquero ha tenido experiencias en el fútbol europeo, incluyendo equipos como el Ajaccio de la Ligue 1 de Francia, el Málaga CF, el Granada CF de La Liga de España y actualmente es una de las figuras del Salernitana de Italia.

Quedó claro que Guillermo Ochoa no sólo deja su marca bajo los tres palos del Tri , sino que también tiene buen ojo para recomendar sitios en la CDMX.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Juan Saber

Juan Saber

Redactor

Trato de poner en palabras mucho de lo que me pasa por la mente. Me gustan mucho el fútbol y la música, aunque también le hago espacio al cine y a la historia.