Curiosidades

Quién es el luchador mexicano favorito de Peso Pluma

El cantante de “Ella Baila Sola” tiene un gran parecido físico al Dominik Mysterio y lo demostraron en una foto que se hizo viral.

El parecido asombró a sus seguidores
Foto: @dominik_35
La foto viral entre Peso Pluma y Dominik Mysterio | El parecido asombró a sus seguidores Foto: @dominik_35
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Casi se podría decir que Peso Pluma y el luchado mexicano Dominik Mysterio comparten la misma genética, es que se encontraron en un partido del la Liga Nacional de Hockey y una foto llamó la atención de todos sus seguidores.

El parecido físico de estas celebridades mexicana es impactante, al punto que los internautas llegaron a comentar que eran parte de un multiverso. Tal como en la película de Spiderman y el meme cuando se encuentra con sus otros yo.

Desde el corte de pelo hasta el porte, el cantante y el gladiador mexicano realmente parecen haber sido separados al nacer, tal es así que sus fans comentaron “No distingo quién es quién”; “El Domikverso”; “Peso Pluma & Dominik Mysterio vs Rey Mysterio Y Bad Bunny, hazlo posible Triple H”; “Dominik Pluma y Peso Mysterio”; “¿Son primos?”.

El impactante parecido entre el cantante y el gladiador | Peso Pluma y Dominik Mysterio Foto: @dominik_35

La foto que sucedió durante la pretemporada del equipo de hockey Lighting de Tampay Bay, ha sido viralizada por miles de fanáticos que, a su vez, han comentado el gesto que tuvo Peso Pluma en ese momento al repartir jerseys con su nombre con el dorsal 23.

Todo indicaría que con esta foto ha quedado demostrado no solo el gran parecido entre las celebridades, sino la preferencia del artista de corridos tombados.

La nueva dentadura de Peso Pluma

  • Peso Pluma no deja de asombrarnos con sus letras, sus magistrales interpretaciones y ahora le suma una dentadura extremadamente brillante, llena de incrustaciones de diamantes.
  • Además de las brillantes incrustaciones el cantante le ha agregado detalles en forma de corazón, brindándole una sonrisa por demás llamativa.
  • Para lograr esta impactante sonrisa millonaria, Peso Pluma se asoció con la joyería Braggao, quien le consiguió cada una de las incrustaciones de su dentadura.
  • La joyería ha hecho alarde de esto desde su cuenta oficial, mostrando cada detalle de la nueva boca de Peso Pluma.
  • Además, se detalló el paso a paso de la realización de esta pieza tan exclusiva y personalizada.
  • La nueva sonrisa de Peso Pluma está realizada en oro blanco de 10 quilates,
  • Tiene 7 diamantes VVS en corte brillante, junto con algunas piezas de esmaltadas en forma de corazones de color rojo.
  • VVS en diamantes significa que son pequeñas piezas, apenas perceptibles para los ojos más entrenados.
  • Las incrustaciones para quedar a la perfección tal como se observa en la foto del artista, ha sido colocada por el dentista personal de Peso Pluma, el doctor Raúl Perez.

De acuerdo con la información compartida por el portal Hyper Beast Latam, sus nuevas incrustaciones dentales de diamantes tienen un valor aproximado de 58 mil dólares que en pesos mexicano asciende a 1 millón aproximadamente.

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.