Curiosidades

¿Peso Pluma es ‘el gafe’? Visitó Argentina a ver el equipo de Messi y le rompe racha ganadora (VIDEO)

El cantante acompañó a su novia Nicky Nicole a la cancha de Newell’s y además se vistió con la playera de club argentino

El cantante fue a ver futbol junto con su novia Nicky Nicole. Crédito: instagram @billboardlatin.
Peso Pluma | El cantante fue a ver futbol junto con su novia Nicky Nicole. Crédito: instagram @billboardlatin.
Foto de Diego Astorga
Escrito en Curiosidades el

Peso Pluma vistió otra playera diferente a la de Atlas pero con los mismos colores y aunque en algún momento de su vida se puso la de las Chivas, esta vez el amor pudo más. Nicky Nicole, su pareja es seguidora de Newell’s, el club argentino donde Lionel Messi dio sus primeros pasos.

El mundo del futbol está lleno de supersticiones y creencias, y ocasionalmente, surgen historias que parecen sacadas de un guion de película. Una de esas recientes se centra en la visita de Peso Pluma quien asistió al estadio el Coloso Marcelo Bielsa donde hace las veces de local Newell’s. Su presencia no pasó desapercibida en las tribunas junto a Nicky Nicole.

Peso Pluma y Nicky Nicole juntos en Argentina

  • Peso Pluma acompañó a su novia Nicky Nicole a ver a su equipo favorito Newell’s de Rosario
  • Aunque es conocida la afición del cantante por Atlas, no tuvo problemas en aparecer en el estadio con la playera del equipo argentino
  • Nicky Nicole fue homenajeada por su equipo y recibió como obsequio una playera de Newell’s antes del inicio del partido
  • Newell’s es el equipo donde comenzó la historia de Lionel Messi y es uno de los clubes más populares de Rosario, Argentina.
  • La presencia de Peso Pluma no pasó desapercibida y fue captado por las cámaras televisivas en una de las plateas del estadio junto con Nicky Nicole.
  • El rendimiento de Newell’s no fue el mejor y perdió como local después de diez partidos sin conocer la derrota contra Estudiantes La Plata por 1-0.
En Argentina | Peso Pluma acompañó a su novia Nicky Nicole a ver su equipo favorito, Newell`s. Crédito: instagram @noticiasplunicki.

Principalmente en Argentina la presencia de alguien que no va nunca a un estadio y justamente ese día el equipo pierde, se lo nombra como “mufa” o aguafiestas. El cantante ocupó un lugar en el estadio junto a la familia de Nicky Nicole. ¿Volverá Peso Pluma a la cancha del club donde Messi comenzó su carrera?

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Diego Astorga

Apasionado del fútbol y otras hierbas. Fanático de las historias que nadie cuenta y soy de la época del periodismo sin internet.