Premier League: Las exigencias más inusuales de las grandes estrellas para sus mansiones
la Liga inglesa reúne a los mejores futbolistas del mundo. Estos suelen llegar con extravagantes pedidos a la hora de encontrar un nuevo hogarLa Premier League es considerada por muchos como la mejor Liga del mundo. Por ende, como no podía ser de otra manera, los mejores futbolistas eligen Inglaterra como uno de los mejores destinos para crecer y establecerse en su carrera.
Diferentes entrevistas realizadas a personas que trabajan en bienes raíces confirmaron las inusuales exigencias que tienen los futbolistas de la Premier League a la hora de buscar su nuevo hogar. Otro de los que opinó al respecto fue el ex futbolista Peter Crouch.
Las inusuales exigencias de los futbolistas de la Premier League
- Diferentes hombres que trabajaron en bienes raíces recordaron distintas experiencias.
- “Los jugadores quieren todos los juguetes: cines, simuladores de golf, piscinas cubiertas, jacuzzis”.
- “Suelen vivir en unas tres habitaciones de estas casas de seis habitaciones. Normalmente, los comedores no se utilizan, cinco dormitorios nunca se tocan y la piscina rara vez se utiliza”.
- “A menudo quieren la piscina por prestigio. Quieren la mejor casa del mercado, y eligen la casa más cara del mercado”.
- “Por lo general, nunca quieren nada que requiera trabajo. Quieren algo con especificaciones súper altas, lo que llamamos ‘llave en mano’. Un jugador llegó el día de la mudanza literalmente con su chef y una maleta”.
- Peter Crouch, en su libro “Cómo ser futbolista”, se refirió a ello.
- “Los jugadores con hijos todavía se pueden encontrar pasando las tardes jugando al FIFA en la PlayStation, superándose en el billar y ganando en máquinas tragamonedas que nunca pueden pagar”.
- Crouch contó que un ex compañero suyo había construido un estanque con “auténticos tiburones”.
Por otro lado, están los casos de los jugadores que saben que no van a pasar mucho tiempo en una determinada ciudad y eligen alquilar mansiones. Suelen entonces gastar cientos de miles de dólares por mes, como el caso de Carlos Tevez, quien llegó a pagar 30 mil euros por semana para instalarse en una mansión cuando era estrella de la Premier League.