Curiosidades

Los padres de Gabigol ruegan a su afición no molestar a su hijo en su cumpleaños

El futbolista pasó de ser uno de los más respetados a ser apuntado por los fanáticos del Flamengo de Brasil

El futbolista de Flamengo de Brasil está en  el centro de las críticas por parte de los aficionados de su equipo. Crédito: Instagram @meuflamengo.
Gabigol | El futbolista de Flamengo de Brasil está en el centro de las críticas por parte de los aficionados de su equipo. Crédito: Instagram @meuflamengo.
Foto de Fabián Salamone
Escrito en Curiosidades el

Gabigol pasó de ser uno de los jugadores más queridos y respetados por los aficionados del Flamengo, a ser uno de los más resistidos. Luego de la última eliminación de su equipo en la Copa Libertadores, los torcedores brasileros perdieron todo tipo de paciencia.

Es por esto que los padres del futbolista tomaron una inédita decisión. En medio del tenso clima, Gabriel Barbosa cumplirá sus 27 años. Para esto, desde el entorno del delantero, tienen preparada una fiesta de gran magnitud. Es por esto que sus padres tomaron una particular decisión.

La carta de los padres de Gabigol

  • “Como padres de Gabriel Barbosa, nosotros, Valdemir Almeida y Lindalva Barbosa, nos sentimos en la obligación de hacer públicas y repudiar las últimas publicaciones sobre un momento particular y único de nuestro hijo que es su cumpleaños”.
  • “Cuestionando el evento, incluso lo entendemos, aunque se realizará en un período fuera de sus compromisos con el club y respetando todo el calendario de entrenamientos, como lo viene haciendo con extrema profesionalidad durante estos cuatro años en Flamengo”.
  • “Pero lo que no podemos tolerar son los discursos frívolos y, en cierto modo, irresponsables de algunos, promoviendo una muestra de odio y exigencias por encima del tono”.
  • “Al promover este discurso de odio, ponen en riesgo su integridad, la de sus familiares e invitados. Siempre buscamos un buen diálogo, pero también pedimos responsabilidad a quienes se consideran influencers”.
  • “El cumpleaños de nuestro hijo lleva meses planeado, como hacemos cada año, y eso no le hace más responsable o no, ya que esta fecha es muy especial para nuestra familia”.
  • “Les pido sinceramente, periodistas e influencers, que antes de difundir mensajes de odio y repudio, se preocupen por la integridad de las personas y valoren la seguridad de todos, porque vivimos en un mundo donde la violencia azota a los ciudadanos todo el tiempo”.
  • “Exponer una invitación de cumpleaños con fecha, hora y dirección, incitando a los fans a protestar contra Gabriel y sus invitados, es, por decir lo menos, muy irresponsable”.
Gabigol | El delantero de la selección de Brasil es muy resistido entre los aficionados de su propio equipo, Flamengo. Crédito: diariopopular.

Mientras tanto, en el plano futbolístico, Flamengo enfrentará a Botafogo el próximo sábado. El equipo de Gabigol y compañía, que marcha cuarto, buscará frenar al superlíder Botafogo, quien lo aventaja por 15 puntos en el Brasileirao.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Fabián Salamone

Periodista deportivo e Intento de deportista, Aficionado del fútbol y la redonda. Messista y Riquelmista.