La increíble historia de Ramón Morales con un fantasma
El histórico futbolista del Rebaño Sagrado reveló una anécdota paranormal que vivió cuando todavía era jugador del club22 de agosto, 2023 | 06:00 p.m.Ramón Morales defendió la playera de las Chivas de Guadalajara durante 12 temporadas. En ellas tiene un sinfín de anécdotas que sucedieron tanto dentro como fuera del campo de juego. Una de ellas, se trata de una experiencia paranormal.
En el podcast Trasmutando, Morales recordó la vez que al salir de un entrenamiento un doctor le pidió que vaya al hospital a visitar a un niño que estaba mal y que le iba a las Chivas. Cuando Ramón fue se encontró con que esta persona no era doctor y, además, había fallecido en un accidente de tránsito.
La increíble anécdota paranormal de Ramón Morales
- “Salgo de entrenar, estaba la reja donde se pegaba la gente para fotos y autógrafos. Al final vi a una persona de pelo chino, poco bigote, recargado, bata blanca, se me acerca y me dice: ‘Ramón, antes de que te vayas’. Me acuerdo que me acerco a la reja y sin querer lo toco, me dice: ‘Soy el doctor José, me dice trabajo en la clínica X, tengo a un niño que está enfermo y es bien Chiva, ve, puedes ir’”.
- “Nos pasamos como si fuera nuestra casa. Piso 7 de pediatría. Salgo del elevador en el piso 7 y le dije a una enfermera: ‘El doctor José me pidió que si podía venir a ver a un niño que está malito y vine a darle ánimos’. Me dice: ‘Aquí no trabaja ningún doctor José’”.
- “Parecía mercado, la enfermera tomó la iniciativa y se puso a gritar: ‘Un niño que se llama Emanuel’, nadie contestó y nos salimos. Volvió a agarrar la libreta y dijo: ‘No hay ningún doctor José para empezar y no hay ningún niño Emanuel. Nos volvimos a meter gritando y en la parte final un señora se levanta y nos dice: ‘Mi hijo se llama Emanuel’”.
- “Me acerqué y le dije: ‘Usted no sabe quién soy, soy Ramón Morales, soy jugador de Chivas, el doctor José, una persona así y así (describiendo) fue y me dijo que si podía venir a darle un poco de ánimo, porque el niño le va a las Chivas, y aquí estoy para apoyarle’”.
- “La señora estaba levantada, al momento que le digo se sienta y empieza a llorar, desconsolada. Unos dos minutos. Ya que se calma, se agacha y de su bolsa saca una foto y me la enseña, y me pregunta: ‘¿Es el doctor que viste?’. Le dije que sí y no olvidaré que me dijo: ‘Tuvimos un accidente de tránsito, hubo un choque, mi esposo falleció en el choque, es mi esposo y no es doctor, y mi hijo tiene en coma un mes’”.
Morales, luego del shock que significó la experiencia paranormal que afrontó, siguió de cerca el caso del niño durante un tiempo. Lamentablemente al tiempo él murió y Ramón perdió el contacto de la madre.