Curiosidades
Curiosidades

Álvaro Morales quiso burlarse de Messi y terminó siendo el hazmerreir de Twitter

El periodista, reconocido amante de Cristiano, hizo el ridículo en las redes sociales.
Álvaro Morales quiso burlarse de Messi, pero le salió mal.
Curiosidades

Álvaro Morales quiso burlarse Lionel Messi y terminó tragándose sus palabras. El periodista de la cadena ESPN es uno de los tantos críticos que tiene el astro argentino y anoche quedó en ridículo en las redes sociales.

El guatemalteco lanzó un Tweet cuando el Inter Miami perdía con Dallas y, con el pase consumado del equipo de Martino a cuartos de final, trató de desmerecer lo hecho por Messi pero recibió golpes por todos lados.

El astro fue clave para la victoria de Inter Miami y Morales tuvo que tragarse su palabras. (Foto: Inter Miami)

De hecho, intentó hasta hacer una comparación entre Leo y Cristiano Ronaldo, pero ya era tarde. Su juego le había salido muy mal, pero de igual manera consiguió lo que siempre busca y es justamente confrontar contra quienes piensan diferente.

Qué escribió el periodista ‘anti Messi’

  • “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿También lo anularán? JAJAJAJAJA. Y recuerde usted: ante la adversidad, hay alguien que siempre se hace Pulguita. Ojo con lo que viene. Cuidado, cuidado, cuidado…”.
  • Messi no pudo ganarlo en tiempo regular… No pudo. No marcó la diferencia en 96 minutos. Empate. Hechos. No opiniones”.
  • Cremaschi marca el gol de la diferencia. No Messi. El primero le da la clasificación en penales. Messi no marcó el gane en 96 minutos. Hechos. No opiniones. Así lo hizo Montiel en la final del Mundial”.
  • “Los jugadores de Dallas pidiendo foto a Messi. El futbolista albiceleste no ha tenido rivales, sino fans. Mmm…
  • “Lo bueno es que los Messilovers, que denostaban a CR7, el mejor jugador de la historia; por jugar en la que ellos llaman la Liga de ‘Camellos’, se han tenido que echar la de ‘Granjeros’ y la de la ‘Hamburguesa’, por Messi. Llamadas así, por ellos mismos. Jajajaaja”.

Las reacciones de los fanáticos, sean o no de Messi, fueron inmediatas y si cualquier internauta se pone a mirarlas detenidamente tendrá un buen momento de distracción ya que han sido muy originales para responderle. Luego de su último mensaje, no volvió a estar activo en Twitter.