Curiosidades
Millonarios

La residencia más cara de Miami, ¿cómo es y cuánto cuesta?

La residencia cuenta con dos mansiones que seguro te dejarán boquiabierto, pero el precio es lo realmente sorprendente.

Esta es la residencia más cara de Miami.
Curiosidades

Estados Unidos es el país de la opulencia, donde nunca nada es suficiente. Es la nación del espectáculo, de los estadios enormes, de las comidas mórbidas. Por supuesto, este pensamiento abarca muchos aspectos y por ello te vamos a mostrar la residencia más cara de Miami, además, te contaremos cómo es y cuánto cuesta. Seguro que te reirás de ver la cifra.

El lugar se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Coconut Grove, de Miami, a la orilla de la bahía de Vizcaya. El terreno de la mansión te va a sorprender porque cuenta con dos mansiones independientes que están unidas por una zona de jardín común y debido al precio se ha vuelto una tendencia en las noticias.

La inmobiliaria The Arsht Estate es la que se está encargando de todo el proceso de venta. En su página web cuentan la historia de este lugar y en Ella refieren que cada mansión tienen su propia vista panorámica de Key Biscayne, el Centro de Miami y las resplandecientes aguas de la Bahía.

La residencia principal se llama Indian Spring y fue construida en 1999 con el objetivo de llevar el entretenimiento a gran escala. Tiene una sala de estar formal, un gran salón, comedor, sala de jardín, terraza cubierta, piscina y césped verde queda pasó a increíbles vistas. También tiene una cocina gourmet una oficina, rotonda que ofrece 360° de vista del paisaje urbano circundante, 5 dormitorios, 5 baños completos, y 4 medios baños. Además de un gimnasio y cancha de tenis.

La segunda mansión se llama Villa Serena y fue construida por William Jennings Bryan en 1913. Tiene una cocina revestida de mármol con electrodomésticos de alta gama, una cochera de dos habitaciones, dos baños completos, una suite principal y demás amenidades.

¿Cuánto cuesta la mansión más cara de Miami?

Con dos mansiones y más de 2 mil metros cuadrados, seguro que este complejo no es nada barato. De hecho, rompió un récord, pues hasta la aparición este lugar, la residencia que costaba más caro valía 93 millones de dólares.

En un principio, The Arch Estate pedía 150 millones de dólares, una cifra que escapa a nuestra imaginación. Sin embargo, luego de estar meses en el mercado sin que ningún magnate se apareciera, decidió bajar el precio en un 29% con lo que ahora vale 107 millones de dólares. Así es la residencia más cara de Miami. Ahora que ya sabes cómo es y cuánto cuesta si tuvieras, ¿el dinero la comprarías?