Profecías de Nostradamus 2022 incluyen un ‘terrible terremoto’, ¿en dónde será?
Si quieres saber dónde sucederá el supuesto terremoto del que habla este adivino, te lo contamos todo.¿Se puede ver el futuro? La ciencia diría que no es posible porque si se pudiera, se desatarían una serie de paradojas. Sin embargo, existen personas que por alguna razón han atinado con una exactitud que da miedo a algunos sucesos históricos. Por ello hoy te hablaremos de las Profecías de Nostradamus en este 2022, pues incluyen un terrible terremoto y si quieres saber en dónde será, te lo contamos.
Aunque no existe una relación comprobada, en México ya se está convirtiendo en una nada apreciable tradición tener un temblor en septiembre y sobre todo, el día 19. Luego de los de 1985 y 2017, este mismo lunes el suelo se movió y de nueva cuenta fue de forma intensa. Si existiera alguien que pudiera advertirnos con anticipación, seguro lo agradeceríamos.
¿Dónde será el terrible terremoto que predijo Nostradamus?
Michel Nostradame nació en Francia un 14 de diciembre de 1503 y falleció en el mismo país en 1566. Fue latinizado su nombre como Nostradamus y aunque también fue botánico, ganó fama tras considerarse como adivino gracias a su libro Las Profecías, donde escribió 942 cuartetas que supuestamente dicen qué sucederá en nuestros días. Fue publicado por primera vez en 1555.
Por ejemplo, de estos textos se habría revelado el ascenso de Adolf Hitler e incluso el ataque a las Torres Gemelas. Para este 2022, el francés tuvo un par de profecías que no son nada buenas. Por ejemplo, habría advertido acerca de una crisis económica con una pandemia en medio de todo.
En otro texto, con la imagen de "peces vivos de Mar Negro que casi hervirán" muchos aseguran que se trata del calentamiento global. Sin embargo, lo que nos atañe en este momento es saber dónde ocurrirá aquel terrible terremoto.
En la cuarteta de la Centuria III, Nostradamus refiere que "en las profundidades de Asia dirán terremoto" lo que nos haría pensar que el movimiento telúrico sucedería en Japón, lo que dejaría daños graves en aquella nación del oriente.
Si de temblores hablamos, uno podría pensar que todo puede suceder en México. Pero ahora ya sabes dónde podría hacerse realidad la profecía de Nostradamus para este 2022 sobre el terrible terremoto. Esperemos que el adivino francés se equivoque.