Curiosidades
FAMOSOS

“Hopelessly Devoted to You”: Curiosidades de la canción de Olivia Newton-John en 'Vaselina'

Esta es una de las canciones más famosas de la película e incluso llegó a hacerse viral en TikTok.

“Hopelessly Devoted to You” es uno de los temas más famosos de 'Vaselina'.
Curiosidades

El cine mundial continúa de luto tras la muerte de Olivia Newton-John. No obstante, su legado permanece intacto y para las nuevas generaciones, que quizá la han escuchado sin saber quién es, hoy te contamos algunas curiosidades sobre Hopelessly devoted to you, la canción de la protagonista de Vaselina.

Han pasado 24 horas desde que se anunció el fallecimiento de la actriz y seguimos en shock. Nunca pensamos en qué estas grandes estrellas algún día dejarán de brillar. Olivia lo hizo a los 73 años, luego de haber peleado férreamente contra el cáncer de mama. Las secuelas del padecimiento fueron las culpables de su partida.

Olivia Newton-Jhon falleció víctima de cáncer.

Pero no creas que fue una batalla corta y cruel. Se trató de una pelea de más de tres décadas y aunque uno puede considerarlo bastante complicado, la actriz siempre se vio optimista al respecto. Alguna vez llegó a comentar que su vida sin el cáncer le habría quitado todo propósito.

Estas son las curiosidades de Hopelessly devoted to you, de Olivia Newton-John

Como recordarás, Olivia hizo el papel de Sandy Olsson en la aclamada cinta. Ella fue la intérprete de esta canción, una de las favoritas de la audiencia. De hecho, aparece en el momento en el que el personaje se da cuenta de que Danny Zuko (John Travolta) cambia cuando está con sus amigos a cuando lo conoció. Pero aquí te dejamos unas cuantas curiosidades al respecto.

  1. Olivia quería tener una balada en la película, y dicha canción fue incluida incluso en su contrato. Sin embargo, el tema no era parte del musical de Broadway en el que se basaron los creadores de la cinta.
  2. Como fue uno de los mejores temas del momento, se ganó la oportunidad de ser nominadas al Premio Oscar en la categoría de Mejor Canción. Sin embargo, perdió ante Last Dance de Thank God It's Friday en la premiación de 1978.
  3. La grabación de la escena donde aparece la canción se realizó hasta después de un mes que finalizó la filmación de la cinta. Randal Kleiser, director de la película, no estuvo feliz con el resultado obtenido, pero no pudo haber más cambios, ya que no había tiempo de grabar una vez más.
  4. El tema es el único que estuvo a cargo de Olivia Newton-John. Logró estar dos años dentro del Top 100 de Billboard, en el que llegó hasta la tercera posición. Además, es la segunda canción más famosa del soundtrack de la cinta.

Sin duda Hopelessly devoted to you es una canción que marcó época. Aunque aquí dejamos el video, seguramente ya te habrás dado cuenta de que también llegó a ser un trend de TikTok. Si eres un amante del tema, ahora ya sabes las curiosidades de la canción de Olivia Newton-John