Curiosidades

CINE

¿Por qué no hay mujeres Minions? Esta es la respuesta

Hasta el momento sólo existen Minions masculinos.

Los Minions son personajes muy queridos por los niños y adultos.Créditos: Especial/Radio Fórmula
Por
Escrito en CURIOSIDADES el

Las pequeñas criaturas amarillas consentidas del séptimo arte están de vuelta con su película "Minions: nace un villano" y con ello ha vuelto a a surgir una duda: por qué no hay ni un sólo Minion femenino.

En 2010, cuando se lanzó la película "Gru, mi villano favorito" los más asiduos fans de estos pequeñitos sostuvieron la teoría de que eran neutrales desde el tipo de vista de género.

Incluso se les comparó con las lombrices de tierra que son hermafroditas y pueden fecundarse entre ellas o si es necesario autofecundarse, si están etapa reproductiva y no encuentran pareja.

Sin embargo, luego de un amplio debate en redes, fue Pierre Coffin, quién creó los personajes, el encargado de revelar el porqué no hay una chica, aunque sí vemos a unos vestidos o peinados como mujeres.

Pierre Coffin, reveló que no existen pequeñas secuaces amarillas en forma de píldora para supervillanos animados, ya que se decidió que sólo fueran hombres debido a su torpeza.

 “Al ver lo tontos y estúpidos que suelen ser, no podía imaginarme a los Minions siendo mujeres”, dijo  en entrevista a TheWrap.

No obstante, en ese momento no detalló cómo es que se reproducen, ni el motivo por el que en algunas escenas se les ve disfrazados de mujeres ("Mi villano favorito 2", 2013)  o usando estrellas de mar simulando cubrir sus pezones ("Los Minions", 2015).

Pero en la película "Minions" se revela que nacieron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables.

Al respecto, Coffin ha detallado en entrevistas que son organismos asexuados.

"Solo aparecen gracias a la clonación o el uso del Minionizer, una máquina para convertir humanos en minions", dijo.

Cabe mencionar que dicho aparato es una máquina similar a la que se muestra en el paseo Minions en el parque temático Universal Studios. 

Así que ahora que ya sabes por qué no hay mujeres minions qué opinas. Dinos lo que piensas escribiendo un mensaje en Twitter a @Radio_Formula con el hashtag #AbriendoLaConversación.
 

Temas