Sorprende nacimiento de bebé con un cuerno en lugar de piernas
Un niño sorprendió a un grupo de médicos, luego de nacer con un cuerno en lugar de piernas en medio de su cuerpo.En el planeta Tierra suceden cualquier cantidad de eventos raros, desde ‘zafarranchos’ en bodas, hasta el sorprendente nacimiento de un bebé con un cuerno en lugar de piernas, algo rara vez visto en el mundo.
¿Dónde nació un niño con un cuerno en lugar de piernas?
De acuerdo con un reporte, los médicos al ver al bebé no comprendían cómo pudo ser que el niño naciera con un cuerno, una deformación muy pocas veces vista en la historia de la humanidad.
Además, este pequeño bebé nació prematuro, no tenía piernas sino un cuerno y vio la luz por primera vez en el Centro de Salud Primaria de Manpura, en el distrito de Shivpuri, en India.
Según medios locales, un médico del hospital declaró que el recién nacido no estaba completamente desarrollado y pesaba sólo 1.048 kilos, una cantidad irreal para cualquier bebé humano.
A pesar de haber nacido con un cuerno, el bebé permanece en una condición estable y se mantiene bajo la supervisión de médicos especializados en la Unidad Especial de Atención al Recién Nacido (SNCU) del hospital.
Por el momento, no queda claro si el bebé tiene alguna condición de salud adversa como resultado de esta deformidad en su cuerpo, pero los médicos harán lo posible para que viva una vida normal.
¿Dónde nació un niño con cuatro piernas y cuatro brazos?
Por otra parte, hace poco más de un mes, un bebé nació con cuatro brazos y cuatro piernas en India, otro de los casos raros que se han topado los médicos en los últimos meses.
Este bebé que asombró al mundo fue declarado como un "milagro de la naturaleza" e, incluso, fue comparado con la "reencarnación de Dios".
El pequeño nació con un peso de 2.900 gramos y con cuatro extremidades adicionales que sobresalen del estómago en el Centro de Salud Comunitario Shahabad, en Hardoi, un distrito del norte del país, en el estado de Uttar Pradesh.
De esta forma, en los últimos meses han nacido un par de niños con extrañas deformaciones físicas, pero los médicos esperan que vivan una vida lo más normal posible.