¿Qué es MIXX? La plataforma que inspira a consumidores con música electrónica
MIXX es una plataforma a través de la cual se quiere crear consciencia entre los amantes de la música por un consumo responsable de bebidas alcohólicas.30 de agosto, 2022 | 11:43 p.m.La música puede ser una alternativa para que los consumidores hagan consciencia, es por eso que algunas empresas ya trabajan en iniciativas para crear una cultura de autoconsumo de bebidas y es por eso que nació una plataforma llamada MIXX, la cual estará respaldada por el DJ Steve Aoki, quien incluso hizo un tema para México.
¿Qué es la iniciativa MIXX?
Con la finalidad de consolidarse como la marca de cerveza que inspira a los consumidores a la autoconfianza y a mostrarse al mundo tal cual son, Dos Equis presenta MIXX, una plataforma que busca compartir este poderoso mensaje a través de la música electrónica.
La plataforma cuenta con el apoyo del DJ estadounidense Steve Aoki como embajador, quien es clave para compartir la iniciativa, dada su trayectoria y auténtica personalidad.
Con MIXX, la marca sumará a la visibilidad de este género a través de diversos contenidos en redes sociales, podcasts, playlists, así como información de distintos eventos de música donde se incentivará el consumo responsable.
“Estoy muy emocionado de esta colaboración con una marca como Dos Equis. Como artista y creador, es importante para mí poder ser parte de MIXX este proyecto que busca inspirar a los consumidores con un mensaje con el que me siento también identificado”, explicó Steve Aoki.
¿Qué DJ’s estarán presentes en los conciertos de MIXX?
Además, para contribuir a la visibilidad del talento que existe en nuestro país, la iniciativa contará con la MIXX Family que estará integrada por los DJ’S y productores emergentes mexicanos más interesantes del momento como Nortec, Le Twins, Tom & Collins, Ghetto Kids, Bsno, Eva Blunt y Uzielito Mix, entre otros.
“Dos Equis es una marca que existe para inspirar a nuestros consumidores a mostrarse tal cual son pues vivimos en un mundo en el que estamos en constante presión por encajar y pertenecer. La música electrónica es un género muy inclusivo que comparte muchos de los valores de la marca. Que mejor que compartir este poderoso mensaje de la mano de Steve Aoki, quien gracias a su trayectoria y pasión lo hacen la persona ideal para ser nuestro embajador” afirmó Gisselle Villarreal, gerente senior de Dos Equis.
Bajo el lema “Confía en tu MIXX”, la campaña contará con un comercial protagonizado por Steve Aoki, el cual estuvo a cargo de Kane Kwik de Central Films, Super Agency, Apodaca Group y habrá una lata edición especial con la icónica silueta del DJ, la cual estará disponible a hasta octubre de este año.