¿Lo has oído? Este es el nombre más raro de México
En ocurrencias los mexicanos claramente se pintan solos, por eso, ahora te presentamos el nombre más raro de México.
Cuando se trata de nombres en cada cultura existen ciertos apelativos que son más o menos comunes, hace poco te contamos los nombres que no son recomendados por el registro civil de diversas demarcaciones en nuestro país. Ahora toca el turno de conocer cuál es el nombre más raro de México.
Sabemos que desde siempre nuestro país es una mezcla de diversas culturas y tradiciones; así como tenemos nombres bíblicos, también los hay de aquellos que se remiten a la época prehispánica como una forma de demostrar ese importante respeto a la cultura y las raíces.
Sin embargo, dentro de esa fusión, también surgen personas que quieren darle un sello completamente diferente a la personalidad o identidad de sus pequeños, por lo que pueden elegir nombres que podrían ser considerados como raros o diferentes. Ahora sabemos que ni Pomponio, ni Petronilo, ni Patrocinio son nombres recomendables para un menor.
Pero...entonces, ¿cuál es el nombre más raro de México? Ahora te contamos cómo es que este nombre se hizo popular y por qué se le considera entre los más extraños de nuestro país. Todos sabemos que Antonio, Luis o Jesús son nombres muy comunes para hombres mexicanos, así como María y Guadalupe lo son para las mujeres en el país.
Ahora conoce esa otra lista de nombres en los que podríamos encontrar apelativos completamente diferentes o fuera de la norma.
¿Por qué se le considera el nombre más raro de México?
Cero Cero Tres Miller Santos Chable es el nombre más extraño del que se tiene registro en nuestro país y le pertenece a un joven de origen yucateco al que sus padres decidieron registrarlo de esta forma.
La identidad de este joven quedó al descubierto en 2020, cuando ganó un concurso en una pizzería en Mérida, Yucatán por lo raro de su nombre ante el registro civil. En el acta aparecer como "003", mientras que en su INE el nombre está compuesto por letras puesto que en la entidad no le aceptaban estos datos.
"Mis padres querían tener tres hijos, de ahí se deriva el número 3. Yo soy el 3 y mis dos hermanitos son los dos 0", explicó a los medios el famoso Cero Cero Tres.
Definitivamente, el nombre más raro de México resultó ser uno un tanto inesperado y que podría ser sacado de una película de agentes encubiertos.