Curiosidades
PELÍCULAS

El Titanic y la inédita escena que nunca viste de la película… ¿Qué significa?

Hay una explicación para todo, incluso las secuencias de El Titanic que fueron recortadas por la producción.

Uno de las escenas más importantes de la historia de El Titanic, fue eliminada y el público no pudo verla.
Curiosidades

Son 29 las escenas eliminadas de la película El Titanic. Si bien terminan de sellar algunos agujeros que hay en la trama, también se entiende que fue para acortar la duración de la cinta. Pero, aquí te presentamos una de ellas que podría ayudarte a entender algunas de las acciones de Rose.

Se trata de contenido extra que no muchos conocen, ya que estos fragmentos fueron excluidos del montaje final dado que el filme ya dura más de tres horas.

La escena de Rose que fue eliminada de El Titanic

Estas imágenes pertenecen a los momentos previos en que la protagonista quiso lanzarse hacia el mar, escena recordada por todos porque Jack llega a salvarla.

El video muestra que Rose llega a su habitación del barco y comienza a quitarse tanto el vestuario como la joyería con la que lo adornaba, pero en ese momento entró en un estado de catarsis.

Así se veía Rose en la escena eliminada de El Titanic.

Su semblante luce agitado y desesperado, al grado de que llega a arrancarse el peinado y avienta todo lo que ve a su alcance. Después sale corriendo del cuarto y se dirige hacia el lugar donde Jack la encontró a punto de quitarse la vida.

¿Qué significa la escena eliminada de Rose en El Titanic?

Esta secuencia se da inmediatamente después de que su madre la quisiera obligar a casarse con alguien que ella no quería. Ella se sentía sucia al estarse relacionando con un millonario al que ella no veía de la misma manera.

Por eso, al llegar a su habitación colapsó y lo único que pudo pensar fue en terminar con todo, incluida su vida. Es por eso que cuando Jack llega a salvarla, ella ya tiene el cabello suelto.

Muchos fanáticos de la trama no se explicaban la razón de que la artista le dijera a Jack que la salvó, pero fue porque ella pretendía hacer una locura por el momento de tensión que vivió minutos atrás.