¿Moana y Peppa Pig son más altas que tú? Descubre las medidas de 5 de tus personajes favoritos
Si quieres saber si podrías tener el hombro a la misma altura que el de tus personajes favorito, aquí te lo contamos.En las pantallas de nuestros televsiores, las caricaturas no suelen mostrar en realidad lo que sería estar en su mundo. Por ejemplo, si pudieras ir con Moana, ¿podrías estar de hombro a hombro con ella?, o con Peppa Pig, ¿sería del tamaño de un animal de verdad? Para saber esto te vamos a mostrar las medidas de 5 de tus personajes favoritos.
Esta es la altura de tus 5 personajes favoritos
Moana
Esta película se estrenó un 23 de nombre de 2016 en Estados Unidos y se volvió una de las favoritas de muchas personas. Su protagonista es homónima a la cinta y si deseas conocer si podrías acompañarla al mar, probablemente sea difícil porque mide nada más y nada menos 2.28 metros. En dos pasos ya llegó al otro lado del mundo.
Bart Simpson
El bromista hijo del siempre querido Homero Simpson parece que no comió bien durante los primeros años de su vida. De hecho, probablemente te puedas burlar de él como él haría contigo porque mide 1.2 metros.
Peppa Pig
Aunque no veamos su caricatura, este adorable personaje es bien conocido por todos el mundo. Si pensaste que pasaría como Bart y en realidad su estatura no es mucha, déjame decirte que es una gran mentira porque es muy grande. Mide "solamente" 2.15 metros. Si te pones a jugar con ella, vas a perder.
Buzz Lightyear
Como el juguete que es, Buzz no mide mucho y tal vez lo inferiste porque en las películas de Toy Story se puede apreciar que todo a su alrededor es muy grande. De hecho, no llega ni al total de una regla que comprabas en la papelería porque su estatura es solamente de 29 centímetros.
Wolverine
Hugh Jackman nos dio la mejor exhibición que se ha hecho de un mutante en el cine. El actor mide 1.88 metros, pero en los cómics al personaje que encarnó no llega a esa altura. Es más, el mexicano promedio puede presumir codearse con este héroe que mide 1.62 metros.
¿Te sorprendieron los resultados? Seguramente Moana y Peppa Pig fueron los personajes que más te sorprendieron porque bien se podrían poner a jugar basquetbol con las estrellas de la NBA mientras nosotros tendríamos que disfrutar desde la banca.