La inesperada relación entre los cuadrados y los gatos; tiktoker quedó atónito al ver esto
Las redes sociales cada vez sorprenden más por los inesperados trucos y experiencias que exponen; hoy fue uno de esos días.
Un tiktoker compartió la relación que suelen tener los gatos y las figuras geométricas como los cuadrados. Puso a prueba a su ‘michi’ y lo colocó frente a un cuadro, pero la reacción del animal lo dejó atónito. Se volvió viral de inmediato gracias a lo sorprendente de este invento.
Se dice que a estas mascotitas les gusta sentarse sobre cuadrados, incluso si éstos son falsos. Así que a través de un clip publicado por la cuenta @soyadriannapena pudo constatarse.
La manera más efectiva para captar la atención de los ‘michis’
En la grabación se observa a un joven construir un pequeño círculo con cinta adhesiva pegado al suelo, para ver cuál era la reacción del minino, y corroborar de una vez por todas si los dichos sobre estos animales son ciertos.
Cuanto terminó de pegar la cinta al piso, su gatito inmediatamente corrió a sentarse. Y es que a pesar de que estas mascotas son las que más suelen sacarles sustos a sus dueños por huir de la casa, parece que hay algo que los deja quietos por completo.
Usuarios reaccionan al inesperado invento que deja pasmados a los gatos
Los tiktikeros no dudaron en dar su opinión ante esta nueva teoría: algunos consideraron que era funcional y le encontraron lógica a que las cajas de arena suelan ser en forma de cuadro. Pero, otros mencionaron que era una práctica sin inservible porque no a todos los ‘michis’ les llamaba la atención.