Curiosidades

(FOTOS) iPhone 14: Así es el nuevo dispositivo de Apple que saldrá este año

Si eres un usuario de estos celulares debes saber que la próxima generación está llena de sorpresas.

 | Apple tiene preparadas sorpresas para los usuarios de iPhone.
| Apple tiene preparadas sorpresas para los usuarios de iPhone.
Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

Apple vs. el mundo. Así funciona la industria de la tecnología desde hace ya varios años. Los celulares de esta empresa todo el tiempo compiten contra los monstruos que usan Android para ganarse al usuario y parece que con el iPhone 14 querrán, si no lo eres, un nuevo cliente. Si quieres saber como es el nuevo dispositivo que saldrá este año, aquí te lo contamos.

Hace un par de semanas se celebró la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC por sus siglas en inglés) donde la empresa con sede en Cupertino dio una probada a sus clientes de lo que habrá en el mercado de las laptops. Por ejemplo, presumió que la MacBook Air llegará rejuvenecida, con una nueva cara y un nuevo chip que la hará más rápida.

La nueva computadora que presentaron será compatible con MegSafe, el sistema de carga magnética de la manzana. El precio de salida es de 29 mi 999 pesos y de 37 mil 999 pesos con el chip M2, mientras que de 25 mil 999 con la versión anterior. Aunque no suenan muy económicos, sabemos que los productos siempre tendrán garantía en su calidad.

Pero ahora es turno del producto insignia de la marca y gracias a unas filtraciones hemos podido saber algunos detalles sobre cómo será el nuevo teléfono inteligente.

iPhone 14: Así es el nuevo dispositivo de Apple que saldrá este año

Si ya no puedes más con la espera y quieres cambiar tu iPhone aunque sólo lleves unos meses a su lado, debes saber que Mark Gurman detalló algunas cosas de la gran próxima innovación. Se espera que el lanzamiento del dispositivo sea entre el otoño de este año y la primera mitad del 2023,

 |
|

En este evento no solamente se espera la presentación de 4 modelos del celular, sino también las de tres versiones del Apple Watch, Macs con chips de una nueva generación; también iPads de gamas para hacerlas más accesibles; lentes de realidad mixta además de actualizaciones para Apple TV y Home Pod.

La primera gran sorpresa sería la presentación de la función always-on para la pantalla de los iPhone, en la que podrás observar widgets; también contarán, en su versión Pro, con cámaras de 48 megapixeles, chip A16, además de un notch en forma de pastilla para el desbloqueo facial. Probablemente, el cambio más radical sea en la parte de atrás, ya que habrá un agujero adicional para la cámara.

 |
|

Las versiones más básicas de este iPhone 14 de Apple no tendrán el nuevo chip, aunque la versión mini pasará de las 5,4 a las 6.7 pulgadas. ¿Te vas a comprar alguno de estos productos? Apostamos a que sí.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Frozen: esta es la receta de bundt cake esponjoso a la crema de castañas de Anna y Elsa

Frozen: esta es la receta de bundt cake esponjoso a la crema de castañas de Anna y Elsa