¿Por qué dicen que las 3:33 es la hora del Diablo y se abre la puerta del Infierno?
En el mundo de la espiritualidad hay toda clase de creencias que están muy arraigadas, una de ellas es la de considerar las 3:33 como la hora del Diablo.23 de junio, 2022 | 05:35 p.m.Si eres una persona que cree en las energías o en lo paranormal seguramente en alguna ocasión te pusiste a pensar en el significado de ver de manera repetitiva ciertos números en el reloj, en las placas o incluso en la televisión. Y de hecho, existe un detalle oculto detrás de ellas; en esta ocasión te contaremos por qué dicen que las 3:33 es la hora del Diablo y se abre la puerta del Infierno.
En algunas películas, los personajes que son atormentados por espectros o por demonios suelen despertarse a las tres de la mañana en punto, mientras que otros varía y lo hacen a las 3:33. ¿A qué se debe la referencia? Expertos en numerología y temas esotéricos comparten sus puntos de vista.
Probablemente en alguna ocasión te descubriste a ti mismo despertando de forma inesperada o de súbito y al voltear a ver el reloj ves la temida hora: 3:33. ¿Qué sucede en estos casos? La respuesta es algo que debes conocer si eres una persona que cree en temas relacionados con la numerología.
Por otra parte, también te ayudará a que tomes precauciones si temes que alguna energía negativa se esté colando en tu vida y que esté impactando en varios aspectos.
¿Cuál es la explicación esotérica y dentro de la numerología de ver el número 3:33?
De acuerdo con la astróloga Mhoni Vidente, "las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo". De acuerdo con la experta, es el momento en el que los espíritus y demonios están más activos.
Dentro de sus creencias, la razón por la que se le da un valor negativo es que es una hora opuesta al registro que se tiene sobre la muerte de Jesús, por lo que se trataría de una especie de "burla" por la supuesta ausencia de la "Santísima Trinidad".
Sin embargo, no todo es malo, puesto que dentro de la creencia de la Angelología, está relacionado con bendiciones o con señales que estas criaturas celestiales ponen en tu camino. Debes descifrar un mensaje para caminar hacia adelante.
"Ver 333 (o 3333) repetidamente es una señal de sus protectores divinos, los ángeles, que fueron creados por Dios para guiarlo a lo largo de su vida en la tierra", destacan los expertos.
Ahora que ya sabes por qué se dice que las "3:33 es la hora del Diablo", puedes tomar tus precauciones o simplemente pasar de largo ante estas creencias que en ocasiones pueden llegar a ser un tanto perturbadoras para personas que son sensibles a este tipo de temas.