Curiosidades

ALIMENTACIÓN

Desayunos de McDonalds: Así hacen los huevos revueltos, ¿es 'buebito' real?

El líquido amarillo que utilizan, ¿realmente es huevo?

Desayunos de McDonald's.¿Usan huevo real? Un exempleado lo revela.
Escrito en CURIOSIDADES el

La mayoría de las personas en el mundo ha consumido al menos un alimento en una de las cadenas de comida rápida más reconocidas, desafortunadamente la opinión científica la llegó a catalogar como poco saludable debido a la concentración de compuestos tóxicos que hay en ellos, pero sabemos realmente de qué están hechos los desayunos de McDonald’s.

Un trabajador de Mc Donald’s se ha hecho muy popular en TikTok por revelar las recetas, preparación, funcionamiento de las máquinas y otros secretos de la franquicia, tanto que ha logrado más de 20 millones de reproducciones, nos referimos a @essentialmcdonalds.

¿Cómo se hace el huevo revuelto de McDonald’s?

Si lo que quieres saber es la receta para hacer los huevos revueltos de McDonald´s en casa, hay otro empleado que reveló los detalles a través de un video de TikTok, se le conoce como Tizzy Tay.

El hombre que ganó más de 3 millones de visitas por su declaración en el video, dijo que no provienen de un cascarón que se ponga al aceite directo, sino de un líquido amarillo, ¿es huevo?

PASO a PASO: Así hacen el huevo revuelto en McDonald´s

  1. Lo primero que hacen es colocar moldes en rectangulares una especie de líquido amarillo, mismo que sirven desde un envase de tetra pak.
  2. Cada rato van adicionando ‘mantequilla líquida real’.
  3. Y comienzan a mover de afuera hacia adentro, hasta lograr la cocción perfecta.

“Todos los elementos de nuestro menú de desayuno están hechos con huevos reales”, reveló McDonald’s.

De acuerdo con el ahora exempleado de la compañía las personas no tienen nada de qué preocuparse al pedir huevos revueltos en McDonald’s, pues los 5 estilos se hacen con huevo real, aunque en el caso de un sándwich Egg McMuffin sí se utiliza un huevo grado A recién partido.