¿Eres el Grinch del Zodiaco? Estos son los 4 signos zodiacales más enojones
Si te riges por alguno de ellos, podrías llevar a un Grinch en tu interior.
Así como en las predicciones del horóscopo señalan cuáles son los signos del zodiaco con mayores probabilidades de volverse millonarios, también, por su fecha de nacimiento, los astros nos indican cuáles son los signos más enojones.
Hay signos zodiacales que presentan una mayor sensibilidad emocional que otros y tienden a ser más neuróticos y a ver las cosas desde una perspectiva negativa; también son personas que se frustran con facilidad y presentan intolerancia a los cambios.
¿Por qué a las personas enojonas se les dice “Grinch”?
El Grinch fue un personaje que se creó en 1957 por el Dr. Seuss, haciendo referencia a un ser solitario que habitaba en las montañas y que vivía resentido por la discriminación que sufrió debido a su aspecto físico, pero a quien todos conocían por odiar la Navidad.
Años más tarde, el personaje fue interpretado por los actores de Hollywood como Jim Carrey, Hasn Conried y Benedict Cumberbatch en diferentes películas, mientras unas personas lo amaban, había otras lo odiaban por sus actitudes como manifestar su incomodidad en lugares concurridos, preferir la soledad a socializar con alguien y su falta de interés por compartir la felicidad de otros.
Signos del zodiaco más enojones
Si ya te sentiste identificado o detectas estas conductas en alguna persona cercana a ti, quizá las dudas se despejen al conocer lo que dice la astrología de los signos zodiacales que podrían llevar a un Grinch en su interior.
Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Las personas bajo este signo suelen ser muy selectivos y sensibles; son buenos manipuladores, muy posesivos y, por ende, celosos. Si bien trabajan con determinación para lograr sus objetivos, tienen constantemente pensamientos negativos que los abruman.
Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)
Las personas regidas por el signo de Géminis pertenecen al elemento aire, se les relaciona con la comunicación, son sociables por naturaleza, sin embargo, no hay cosa que no pase por su pensamiento y análisis y eso a veces les ayuda a tomar decisiones, por lo que, al no tener las cosas claras, pueden estar bajo ansiedad constante.
Virgo (22 de Agosto al 23 de Septiembre)
Pertenecen al elemento Tierra, lo que hace de los Virgo personas muy realistas y perfeccionistas. Poseen tantas ganas de superación que se enfocan en cumplir sus metas a base de mucho esfuerzo, mismo que los obliga a vivir tensos y son los peores críticos.
Piscis (19 de febrero al 20 de Marzo)
Quién iba a pensar que un sigo zodiacal con elemento de agua iba a resultar el más neurótico de todos. No podemos dudar que también es tan empático que se adjudica los problemas ajenos, y al no encontrar la solución a sus sueños y la los de los demás, se frustra.
Además de ser los signos del zodiaco más enojones, las personas tienen que aprender a vivir con una sensación de estrés o ansiedad constante, pero si algo muy bueno tienen es su cualidad de ser muy inteligentes.